Mi presentación en Steemit

20180216_210705.jpg

Buenas noches, me presento ante la comunidad Steemit.

Quiero agradecer a @jhelbich que nos presentó (A mi esposo @negrogus y a mi) esta plataforma.

Estoy ansiosa por compartir muchas cosas y aprender juntos.

Desde ya estoy agradeciendo por adelantado sus votos y comentarios.

Atte. @sandymar

Sort:  

Bienvenida Sandymar...!

Muchas gracias @anaaguilar, te sigo

Bienvenida!!!!! Ya te sigo!

Gracias aprenderé con ustedes

Bienvenida a la comunidad!!!!!!!
Puedes visitar mi blog y encontraras informacion para nuevos usuarios.
Puede seguirme tambien, saludos.

Welcome to steemit, I'm holding a raffle, in which I will give $ 10, to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Gracias voy a visitar tu blog para aprender, te sigo...

Hola @sandymar, bienvenida a Steemit :) espero que aproveches tu tiempo en la plataforma

Gracias espero aprender de los que ya estan en esta plataforma... te sigo

welcome to the club, sandymar

Thanks @ lopezdacruz, I follow you

Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchos éxitos y pura buena vibra ¡Saludos!

Gracias @jesscbrl espero aprender con ustedes , te sigo

Bienvenida a la comunidad de steemit, mucha constancia y perseverancia para lograr las metas y mejorar la calidad de los post. Saludos

Gracias @yumita espero aprender de ustedes que ya están usando esta plataforma y compartir contenidos interesantes.. te sigo

Bienvenida amiga, muchos éxitos!

Muchas gracias @anam97 te sigo..

Muchas gracias, te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72