Hello everyone / Hola, gente virtual

in #introduceyourself4 years ago

Hola! Soy Génesis, una chica de 19 que vive en Venezuela y que se unió a esta plataforma para poder ayudar a su familia económicamente.

Si, si, sé que suena muy cliché y repetitivo pero ese es mi objetivo, y cómo pienso conseguirlo? Pues publicando fotos de mi gata.

Aunque no planeo ser una fotógrafa profesional, me gusta tomar fotos y compartirlas con los demás; otras cosas que me gustan hacer es jugar videojuegos como Super Smash Bros🤩🤩 y otros de pelea o que simplemente sean multijugador, también me gusta escuchar música y más la asiática moderna, como j-pop y k-pop, otro hobby es ver anime, leer algunos libros y mangas japoneses, y cocinar. Aunque mi actividad favorita es jugar con mi gata a perseguirla, es muy divertido ver como corre a toda velocidad en un segundo XD.

A pesar de que esta cuenta la creé hace una semana, nunca se me ocurrió hacer un post presentandome, así que aquí está. Igual, por supuesto, soy nueva en esto y en esta plataforma, por lo tanto no sé mucho de esta moneda digital así que bueno🤷🏽‍♀️.

A lo que aspiro ser en un futuro es ser veterinaria y poder hacer algo para ayudar médicamente a nuestros amigos peluditos que siempre nos apoyan en las buenas y en las y que nunca nos abandonan😊, aunque sea un gato😆.

Ahora, sin más que decir, gracias por entrar y posiblemente leer, votar y comentar.

Hasta otra ocasión 😊🐱

15964811777872996858725145292667.jpg

Hi! I am Genesis, a 19-year-old girl who lives in Venezuela and who joined this platform to help her family financially.

Yes, yes, I know it sounds very cliche and repetitive, but that is my goal, and how do I plan to achieve it? Well, I post photos of my cat.

Although, I don't plan to be a professional photographer. I like to take photos and share them with others. Other things, I love to play video games like Super Smash Bros 🤩; and other fighting games or multiplayer games. I also like listening to music and more modern Asian, like j-pop and k-pop, another hobby is watching anime, read some Japanese books and manga, and cook. Although my favorite activity is to play with my cat to chase her, it is so fun to see how she runs at full speed in a second XD.

Although I created this account a week ago, it never occurred to me to make a post introducing myself, so here it is. The same, of course, I am new to this and this platform. Therefore, I do not know much about this digital currency so well🤷🏽‍♀️.

What I aspire to be in the future is to be a vet and to be able to do something to medically help our furry friends who always support us in good times and who never abandon us nos, even if it's a cat😆.

Now, without further ado, thank you for entering and possibly reading, voting, and commenting.

Until another time 😊🐱

15964816019156723646672614673142.jpg

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Bienvenida Génesis!, yo también soy nuevo en la plataforma. Espero podamos progresar muy bien. Un saludo cordial!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54