¡Hola! Me llamo Luis Samuel

¡Hola Steemians! Me llamo Luis Samuel.
Soy venezolano. Nací en la ciudad de Caracas pero desde muy pequeño vivo en Cantaura una ciudad del estado Anzoátegui.
Crecí en una familia en la que me inculcaron valores y buenos principios, tengo una hermana mayor que siempre me ha aconsejado y mis padres que han sido la base de lo que soy hoy. Desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y por esta razón durante toda mi infancia y adolescencia me dedique a practicar el béisbol; deporte al cual amo y le debo mucho debido a que su práctica me enseño a luchar por lo que queremos lograr y es algo que llevo conmigo siempre.

A la edad de 15 años fui inscrito en un programa de béisbol llamado RBI VENEZUELA el cual es promovido por las Empresas Polar, este programa se encarga de buscar jóvenes talentos de Venezuela y brindarles la oportunidad de cumplir sus sueños. Se lleva a cabo en el centro de desarrollo deportivo de las Empresas Polar ubicado en San Joaquín estado Carabobo

Este lugar queda muy lejos de Cantaura por lo que mis padres tuvieron que hacer un gran esfuerzo para que yo pudiera asistir a tal programa y me siento muy agradecido porque siempre estuvieron allí. Durante el programa conocí a excelentes personas, compañeros, entrenadores que de alguna forma u otra me ayudaron.
(
Lamentablemente no pude llegar a la meta, no pude cumplir mi sueño, pero fue algo maravilloso, me encanto haber practicado este hermoso deporte que considero el mejor de todos, y por eso digo que le debo mucho al béisbol, gracias al deporte soy una persona que no se rinde fácilmente, que ve las adversidades como un puente para llegar a donde quiero, aprendí que la perseverancia que hay que tener para lograr los objetivos en el campo de juego es la misma que tenemos que llevar cada día con nosotros.
Actualmente estudio Tecnología Instrumentista en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración en la cuidad de Anaco ubicado aproximadamente a 20 minutos de la ciudad de Cantaura

Aunque no lo parezca soy una persona creativa, se me da bien el dibujo y las manualidades en próximos post estaré mostrando algunas cosas que hago espero sea de su agrado. Pienso compartir con ustedes todas mis ideas y opiniones con el fin de ayudar a la comunidad STEEMIT. Me siento muy feliz y entusiasmado por formar parte de esta comunidad, ya que me gusta mucho aprender sobre diferentes temas, así como ayudar en los temas en los que tengo conocimiento.
Espero les haya gustado mi post de presentación ¡Saludos!

Sort:  

Bienvenido SAMUEL, también soy nueva en steemit, espero puedas pasarte por mi blog y apreciar mi historia. Estamos en contacto. Suerte!

Gracias, saludos!

Vaya @samuelmonasterio estuviste en RBI. Yo conozco mucho al respecto, al final de los 80 y principios de los 90 trabajé en la LVBP como arbitro por el estado Lara. Y el beisbol ha sido mi pasión toda fa vida. Aunque también soy nuevo aquí, te doy una cordial bienvenida. Espero seguir leyendo sobre tus proyectos y tus aspiraciones. Votado y seguido.

Gracias @disguarpe, es bueno encontrar a alguien que también le apasione este maravilloso deporte, saludos!

Epale amigo @samuelmonasterio bienvenido a la plataforma, saludos desde Caracas-Venezuela . . . . te sigo buena suerte y éxitos.

Bienvenido Samuel tambien soy nueva en la plataforma tambien , exitos

Gracias, igual éxitos!

Loading...

Bienvenido Samuel, es excelente que te guste tanto el beisbol y a pesar que no pudiste lograrlo te quedo como una buena experiencia. Saludos, ya tienes una nueva seguidora.

Hola Luis, muy buena y completa tu presentación, bienvenido a Steemit... te deseo muchos éxitos... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

Bienvenido @samuelmonasterio es grato ver jóvenes que cultiven valores y el deporte como su pilar de vida... te deseo éxito en este emprendimiento!

Hola @malenapechi muchas gracias, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97