You are viewing a single comment's thread from:

RE: Holaaa steemit!!

hola christian bienvenido me parece interesante los temas que quieres cubrir espero que te vaya bien seguire de cerca tus publicaciones sobre todo me gustaria ver contenido de poker secretos o algo asi ya que tambien soy fanatico juego con mis amigos de vez en cuando aunque tengo tiempo sin reunirme con ellos para una partida adicionalmente la parte de criptomonedas y trading que no la manejo pero quisiera aprenderla, aqui te dejare una pagina que creo q te servira https://www.lucksacks.com/ me la pasaron y supuestamente se puede jugar poker y los premios son buenos creo que hay torneos que son pagos otros gratis pero para hacer lo que te gusta y ganar dinero te servira...Saludos...!

Sort:  

Hola @samuelmartinez, Muchas gracias, lo primero que hice fue registrarme a https://www.lucksacks.com/, estoy esperando que me acepten :D
Te aseguro que vas a encontrar muchas cosas interesantes, y sobretodo de poker, espero poder explicar este hermoso juego desde el principio eh ir enseñando estrategias mas avanzadas a medida que va avanzando el blog, un abraso y estámos en contacto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30