Como subir foto de perfil-How to upload a profile picture

Buenas amigos y amigas hoy despues de algun tiempo fue que pude colocar mi foto de perfil bueno tampoco es que intentaba todo el dia subirla pero hoy lo logre gracias a un foro que encontre y me ayudaron y ahora yo quisiera ayudar a los demas a que no comentan los mismos errores que yo cometi asi que les enseñare a subir la foto de perfil.
Hello friends today after some time was that I could place my good profile picture is not that I tried to upload all day but today I achieved thanks to a forum that I found and helped me and now I would like to help others not They comment on the same mistakes that I made, so I'll show them how to upload the profile picture.

lo primero que deben hacer es subir la imagen a una pag como https://imgur.com/
Ahi encontraran una opcion que dice New Post > Browse y buscamos la imagen que desean.
En el siguiente paso la pagina te mandara a tu foto ya cargada y le daremos click derecho con el mouse sobre la imagen y le damos abrir imagen en una pestaña nueva y les saldra solamente su foto, ese lick lo copiara (ojo debe tener .jpg al final del link)
Luego de copiar ese link vamos a las configuraciones de steemit y donde les pide el link de la foto de perfil copiara el link que ya les comente (tambien aplica el mismo procedimiento para el link para la imagen de foto)
Obviamente le dan click a guardar o actualizar y listo..!

The first thing to do is upload the image to a page like https://imgur.com/
There you will find an option that says New Post> Browse and we look for the image you want.
In the next step the page will send you to your already loaded photo and we will right click with the mouse over the image and we will open an image in a new tab and you will only see your photo, that lick will copy it (eye must have .jpg at the end of the link)
After copying that link we go to the configurations of steemit and where it asks for the link of the profile photo, it will copy the link that I already commented to you (it also applies the same procedure for the link for the photo image)
Obviously they give click to save or update and ready ..!

Espero que esta informacion les sirva tanto como me sirvio a mi la verdad me faltaba por hacer el paso donde tenia que darle click sobre la imagen y abrir en otra pagina por eso tuve tanto inconveniente pero pude resolverlo..hasta la proxima

I hope this information serves them as much as it served me the truth I still had to do the step where I had to click on the image and open in another page so I had so much inconvenience but I could solve it ... until the next

images.jpg

Sort:  

welcome join steemit, give your imagination here.

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @samuelmartinez

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

gracias hermano por el consejo, soy nuevo y necesito varios consejos porque la verdad no se mucho de esto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38