Presentación a @Steemit

Hola! Me llamo Samuel Rojas y soy de Venezuela, tengo 25 años de edad soy técnico en refrigeración industrial. Debido a que me encuentro desempleado por la situación económica de mi país, mi gran amigo @claucor20 me sugirió investigar un poco acerca de esta red social y me comento de los beneficios que ofrece y lo vi como una buena oportunidad para sacar a mi familia adelante, aunque todavía desconozco muchas cosas de steemit, me alegra formar parte de esta comunidad. Estoy muy agradecido tratare de que mis publicaciones sean originales para que les sea de muy buen agrado.
Aquí le dejo una fotito de mi hermosa familia… Saludos.!!
foto presentacion steemit.jpg

Sort:  

Hola Samuel Bienvenido a esta red, bella tu Familia, un Saludo desde el estado Zulia y desde ya te sigo para que tengas mi apoyo en cada uno de tus post..

muchas gracias amiga por el apoyo.. cuenta con el mio.. saludos desde Sucre-Cumana.

Hola Samuel, Bienvenido, espero disfrute de esta nueva aventura y logres tu objetivo, desde Nva Esparta

muchas gracias..!! igualmente para usted amiga, saludos.

welcome from another newbie ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37