Mi presentación en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit, mi nombre es Samuel Arenas soy Venezolano y vivo en la ciudad de Maracaibo, donde reír es algo común y estar de mal humor es culpa de nuestro gobierno y el sol. Tengo 20 años y estudio Ingeniería Industrial (URBE), me caracterizo por ser un joven jocoso con muchas ganas de salir adelante y hacer lo que sea para lograr cada uno de mis sueños en su debido tiempo. Creo y pongo en práctica el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación a lo que amas, solo de esa manera se llega al éxito. Soy amante de las arepas con queso y del pan dulce con cocacola. También soy fiel creyente de que en mi país están las mujeres más bellas y luchadoras del mundo.

IMG_20180119_153859.jpg

Creo en que la familia es primero y por eso me hace feliz estar y compartir con ellos, lo son todo para mí junto a mi perrita.

IMG_20180106_095340_203.jpg

Me gusta el deporte, específicamente el futbol. Actualmente juego en un equipo de mi ciudad llamado “Petroleros del Zulia”.

IMG_20160922_164448.jpg

Este es un resumen de quien soy, espero poder compartir mucho con ustedes aquí en Steemit, Éxitos y bendiciones!

Sort:  
Loading...

Hola @samuelarenas bienvenido a la plataforma , te sigo . . . . . Saludos desde Caracas-Venezuela

Holaa, bienvenido a Steemit! :)

Graaacias Deyra!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98