Mi presentacion de steemit .. Letras y composición de mi autoría Música para dedicar

()

*Hola mi Bella gente primero que nada quiero agradecerles por permitirme compartir con ustedes y poder apoyarnos mutuamente la verdad estoy nuevo en esto asi que bueno estoy poco a poco aprendiendo a empaparme con esta magnifica plataforma de post a saber steemit.com , asi que la verdad valoro mucho sus opiniones comentarios y sobre todo correcciones jeje, y mas mi persona que reconozco que tengo mucho todavía por aprender pues solo tengo 21 años, hablando un poco de mi rapidito puedo decir que soy orgullosamente venezolano. Asi que mi admiración a mis hermanos que estamos en este bello país resistiendo todas las tormentas que estamos pasando pero que se que con la ayuda de Dios saldremos adelante.... asi que mis mas sinceros y afectuosos abrazos y mano amiga a mis hermanos tanto mayores así como también a los jóvenes que como yo estamos luchando dia a dia para ser vencedores.. por eso todos ustedes merecen un aplauso y un abrazo solidario... Y bueno abrazo enorme a todos mis hermanos hispanohablantes.

Ahora bien tal como habla el titulo de este post quiero compartir en esta ocasión con ustedes un pedacito de lo que mas me gusta hacer y mi manera de expresar mis mas profundos sentimientos.. y si chicos y chicas así es , hablo de la composición de letras para el maravilloso arte o producto final que es la interpretación de La Música

Todos sabemos que cuando somos novios o cuando estamos enamorados o sino ya saben hay alguien especial... pasamos el paso de simplemente oír música a entender música o claro en su defecto la letra de la misma ¿No es cierto?
¿Y que tal cuando ay un Crush? o lamentablemente las cosas no son como esperabas pues pasa lo mismo chicos... pufff comenzamos a entender cada letra y cada música...

Pero saben que chicos, la música es la medicina del alma así que sea cual sea el caso siempre un toque de música en nuestro dia y en nuestra vida nos hara muy bien independientemente si estamos en una situación sentimental o no...

Por esta razón este servidor a saber su amigo usuario Samsiljon2017.. quiero compartir con ustedes 7 letras de mi autoría para que las dediquen a esa persona especial o sino para que ustedes la disfruten...

Bueno Aqui vamos.... la primera letra se titula .. PALABRAS

PALABRAS es una cancion cuyo tema central va dirigido a no tomar por sentado las oportunidades de la vida ps cada dia es una oportunidad de vivir y demostrar con las palabras que amamos y damos lo mejor de nosotros a esas personas que son especiales en nuestra vida... orientandonos a no malgastar nuestras palabras en temas vacíos y desperdiciarnos el bello don de la vida... y valorar la familia uttilizando el amor como vinculo de union familiar y en el caso de parejas pues anima a que aprendan a valorarse y decirse lo que tal vez mañana no podran.

palabras (1).jpg

La segunda de esta lista se titula TE RECUERDO HOY

Basa su tema en como alguien puede ser tan importante y especial que ni la distancia ni el tiempo logran evitar que le recuerde... aqui un(a) chico(A) enamorado pasa a contar como ah sido su corazón destrozado y confiesa como este nuevo amor sana su alma y sus heridas llevándolo a resucitar.

trh.jpg

La tercera Letra Tiene como tema NO PUEDO OLVIDARTE

Se basa en la historia de un chico(A) que no puede aceptar que teniendo tanto amor por una persona esa persona quiere que le olvide... y en sus noches sin sueño aun le piensa y le canta este tema de frente para demostrarle que le es imposible hacer lo que esta persona le pide.. le promete esperarle...

npo.jpg

La cuarta Letra se llama TE QUIERO POR SIEMPRE

Es la historia de un chico en Polonia que llega a casa después de terminar la guerra mundial en su segundo periodo..
cuando este llega buscando a su novia se encuentra con una pequeña niña quien abre la puerta y le recibe luego el abuelo de la niña le da una trágica noticia..

tqxs.jpg

La quinta de mi auditoria se llama PIDIENDO TU CORAZÓN

Se basa en los sentimientos de un chico que esta dispuesto a darlo todo por obtener el cariño de la chica de sus sueños.. le confiesa que ha sido un tonto por ocultarle sus sentimientos..

ptc.jpg

La sexta de la lista se titula TUS AÑOS TU TIEMPO MI HISTORIA

Es una canción aludiendo que si existe el verdadero amor y que todas aquellas parejas que permanecen juntas a pesar de todo desde que son muy jóvenes son la demostración evidente.. en esta canción un adulto mayor le canta a su esposa esto antes de que esta sea desconectada de un aparato que la mantiene con vida..

ttm.jpg

La septima y ultima de la lista se titula QUIERO SER PARTE DE TI

se basa en un chico que quiere convertirse en el que cuide proteja y llene de sueños y historia la vida de la chica en la cual aun esta indecisa que sea el el hombre de su vida.. este le explica lo ella causa en su ser.

20180106_135830-1.jpg

Bueno chicos y chicas llegamos al final este ah sido mi humilde trabajo en este post espero que les sirva y les guste.. Pero esto no termina aqui si quieres oir alguno de estos temas en especifico comenta y me contactare contigo y sin ningún problema te lo puedo hacer llegar para que oigas su interpretación final de como suena... asi que muy activos con esos comentarios chicos chicas los quiero enorme chau chau.. Abrazo enormeeeee*

Sort:  

Hola @samsiljon2017 recibe nuestro humilde voto.

Pues @rose77 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Gracias para mi es un placer compartir con todos ustedes

Excelente. Sígueme y te sigo.

gracias hermano.. ya te sigo

I liked your post, and I asked my friends to vote for him! Best Regards @zlo

Holaaa bienvenido!! Se ven muy lindas esas letras! Tu les pones melodía?

Muchas gracias... asi es corazon

Muchas Gracias estamos para servir

Interesante tu Post, Saludos te invito a seguirme ya te sigo !!

Excelente post, sigue adelante en Steemit. Redacta publicaciones de interés para todos, siguiendo las reglas de Steemit. Felicidades, te invoco a @reveur ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23