You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARQUE NACIONAL MORROCOY

in #introduceyourself6 years ago

@yattiferc bienvenida a steemit, me encantaron las fotos, me encanta esa parque, fui hace dos años y me encanto espero ir pronto para allá. Y te doy la bienvenida, yo también soy de Venezuela, de Aragua. Es impresionante la cantidad de venezolanos y venezolanas que entran todos los días a esta gran comunidad, espero que logres tus metas y cometidos en steemit. Y claro como somos paisanos podemos apoyarnos mutuamente, por eso te invito a pasar por mi cuenta @sam1996 y me sigas y me apoyes y cuenta conmigo, que también te apoyare y te seguiré, cualquier duda que tengas en steemit no dudes en preguntarme, además de ti apoyo a mas venezolanos y venezolanas a que se familiaricen en steemit.

Un saludo desde Aragua, @yattiferc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51