You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola amigos de Steemit ~ Esta soy yo~ ¡Maria Pires se presenta ante ustedes!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Bienvenida María Carolina a steemit, también soy de Venezuela, de aragua.
Me llamó mucho la atención, El Talento que tienes, para mí La guitarra es, uno de los más bellos instrumentos que existen, espero que un día, pongas varios post de ti, sacando varias canciones, acompañadas de la guitarra.
Es asombroso ver todos los días a más venezolanos entrar a esta comunidad, por eso debemos apoyarnos mutuamente, si te gustan las fotografías, puedes visitar mi cuenta.
Saludos y éxito.

Sort:  

Muchas gracias.. Estoy contenta por recibir este comentario @sam1996. Espero que mis próximos covers sean de su agrado, y de todos los integrantes de esta plataforma~

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29