You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOLA STEEMIT, un poco sobre mi y de mi perfil

in #introduceyourself6 years ago

Hola Alba bienvenida a steemit, me llamo la atención de tu introduceyourself, es que ayudas a los animales eso lo admiro mucho de verdad, y bueno que escribes poesia, eso si me llamo mucho la atención, espero que aqui en steemit te sientas lo mas comoda, y que hagas muchos amigos, yo tambien soy venezolano de caracas pero vivo actualmente en Aragua. Alba si vas a postear poesia y la historia con fotografias de los animales que rescatas te seguire, si gustas pasa por mi cuenta, y hechas un vistazo a mis fotografias, y si te gusta algo hazmelo saber con un voto.

Alba bienvenida en steemit y exito.

Saludos

Sort:  

hola sam, si, ten por seguro que subire mis historias con los animalitos :)

Dale Alba, oye no se te olvide en seguirme y yo te seguire para apoyarnos.
Te deseo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50