Mi Presentación Soy Samuel, MI PRIMER POST

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi Presentación Soy Samuel, . MI PRIMER POST


Saludos Steemianos!
Soy @sainks soy de Venezuela,

Soy un estudiante universitario de ing. informatica este es mi primer post e introducción en la comunidad. Estoy ansioso por compartir las cosas que realizo y me gustan con ustedes y la gran comunidad. Después de ver como es la comunidad me atreví a compartir con ustedes mis propias publicaciones.

logo.jpg
Ahora les hablare un poco de lo que me apasiona y los pasatiempos que mas me gustan:

★Los vídeo juegos: Los vídeo juegos para mi son muy interesantes y variados me gustan mucho los juegos de rol Como World of Warcraft, Legend of Legend y CSGO son mis preferidos

life-as-a-pro-gamer_sw3g.jpg

★ La ciencia y la naturaleza: Me llama mucho la atención desde pequeño los documentales sobre todo lo relacionado con la ciencia y la naturaleza, Los descubrimientos, exploraciones y inventos basados en la naturaleza me parecen temas muy entretenidos y divertidos.

★Jugar Fútbol: este para mi es el mejor deporte de todos en muchos aspectos lo disfruto jugar con mis amigos y compañeros.

★ El ajedrez: este deporte para mi también es fantástico, Siempre he sido competitivo y al ver a mi papa me llamo mucho la atención este gran juego de estrategias, en algunas partidas salen jugadas que voltean totalmente el rumbo de la misma. Incluso contra mi padre llevo una lista de derrotas y victorias.

★ Postres: Soy fanatico de los postres, sobre todo los postres aunque no suelo dedicarme a prepararlo me gusta conocer como se realizan.

★ Dibujar: Dibujar a mano alzada también es uno de mis pasatiempos empece hace poco a dibujar ya que mi hermano me animo a hacerlo. el dibuja desde hace mucho tiempo y le sale bien, también pertenece a la comunidad.

★ El ping pong: Cuanto tenia 19 años mi tio me regalo una mesa de ping pong y desde ese momento dedico algunas de mis tardes a jugar con mis compañeros.

Con esto termino mi introducción de Steemit. Gracias por su atención, con esto me despido...

Sort:  

Hi @sainks ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank you very much I'll think @legsnheels

Loading...

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Hi Joe, thank you very much

Hola @sainks!!
Bienvenido amigo, tenemos algunos gustos parecidos. Me recuerdo pasar horas jugando warcraft 3. Si te gusta el fútbol de lo más seguro es que también te guste fifa, ese es el juego que en la actualidad puedo pasar jugando horas y horas, claro en la consola de alguien. Epa que genial que tengas una mesa de pin pon.
Saludos!!

Hola @rafalex51 también juge por mucho tiempo al warcraft 3, es un juego muy entretenido y interesaste, gracias por recibirme en la comunidad

El que persevera gana, este es un gran consejo en esta red llamada steemit
BIENVENIDO

Muchas gracias por el consejo @merryslamb lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59