Hola Steemit, me llamo Rosángel y esta es mi introducción!!

in introduceyourself •  last year  (edited)

¡Hola Lectores! Recién abrí mi cuenta por referencia de mi esposo @jmhb85, Steemit es un mundo nuevo para mí, en lo poco que he visto me ha gustado la plataforma por cada una de las publicaciones que leo, esto me llena de muchas expectativas y sin dudas decidí unirme, así que comencemos y disfrutemos un poco.


Comenzare este recorrido presentando mi vida, Mi nombre es Rosángel Virginia Peña Marcano tengo 27 años soy Mamá, Esposa, Hija, Hermana y vivo en el Estado Zulia-Venezuela ; me encanta comer, creo que todo me gusta aún estoy buscando algo que sea desagradable para mi paladar, de chama bueno sigo siendo chama jajaja pero de más chama pues me gustaba el deporte, recuerdo que estaba en el equipo de kickingball en el colegio pero con el tiempo me fui alejando con ganas de volver a jugar, tengo una familia realmente ÚNICA les contaré..

Mi  familia materna es una combinación entre Maracuchos y Margariteños muy unida por cierto, conformada por 2 abuelos, 4 tíos, mi mama, 2 hermanos y 5 primos, nos encanta compartir cada cumpleaños juntos, cada comida, con un sentido del humor, muy jocoso y divertido; daría mi vida por siempre verlos sonreír. La paterna aunque son bastantes son más desprendida (mi abuela, mi papa, 3 tíos , 5 primas y 1 Reprimo).

Me casé en el 2014 con un ser MARAVILLOSO, con muchas cualidades admirables, una personalidad especial y con muchas ganas de crecer como persona y como profesional (Hay si van a decir que estoy enamorada); y si les cuento como lo conocí se reirán como la mayoría de las personas que se enteran... EN EL VELORIO DE UN TÍO (mi esposo es amigo de mi primo). Formamos una familia desde el día que comenzamos a compartir nuestras vidas pero se completó nuestra felicidad con el nacimiento de nuestro TESORO MÁS GRANDE en marzo del 2017 mi bebe ROCÍO DE LOS ÁNGELES...

Ha sido difícil comprender muchas cosas de la maternidad, ha sido difícil adaptarme a mi nueva vida, pero sin duda ha sido lo mejor que me ha podido pasar.. Lo cambiaría ningún momento vivido en estos 3 años juntos...

Si les gusto esta mini historia de mi vida, no duden en darle Upvote y Seguirme, estaré publicando muchas otras cosas más para divertirnos juntos! 

@rvpm19

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Welcome llamo Rosángel!

Bienvenida mi amor, mucho éxito!

bienvenida !!!! saludos desde Mgta

·

Saludos!

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Bienvenida!! Saludos desde Anzoategui.

·

Saludos!!

Hola Rosangel, bienvenida desde Carabobo.

hello
welcome to steemit family.
keep sharing your story with us 🙂
cheers..!!!

Bienvenida a esta plataforma; espero que te vaya de maravilla. Saludos desde México :)

·

Muchas gracias!!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Para futuros post, te recomendamos usar la etiqueta "curacion"

Bienvenida a la mejor red social que puede existir @rvpm19

Aprovecha esta gran red al máximo y qué gusto que te hayas unido!!

Felicitaciones y bienvenida a la red. La mejor comunidad saludos desde Barcelona. Anz. #steemfamilyhi

Loading...

You got a 12.35% upvote from @upyou courtesy of @rvpm19!

Hola Rosángela bienvenida a la comunidad de Steemit ❤ Gran post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!