Hola Steem!! desde Caracas :)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Quien soy?

Pregunta siempre complicada, es difícil definirse uno mismo, es parecido al momento que estas en un entrevista laboral y te piden que digas 3 cualidades y 3 defectos de tu persona, y normalmente la mayoría se queda pensando porque no lo sabemos, simplemente somos nosotros, no nos definimos o conceptualizamos, pero basta de divagar; vamos a lo simple.

Mi nombre es Reinaldo soy un venezolano (caraqueño) de 32 años soy Tecnico superior en Comercio Internacional, amante de los viajes, de la cocteleria, melomano (escucho lo que sea desde vallenato hasta rock),creo que eso es lo mas básico de mi, amo profundamente a mi pais, no soy patriotero se que cada rincón del mundo tiene su encanto pero estoy seguro que latinoamerica es muy especial.

Quiero agradecer a mi cuñado @ronnieenunviaje y a mi hermana @rebeenlaisla que fueron las personas que me introdujeron es este mundo de steemit que debo admitir es algo abrumador, pues es un concepto que no conocia, pero desde mi inexperiencia en este sitio veo con gran ilusión, pues apartando el tema monetario veo que es una comunidad que aporta contenido de calidad en su mayoría y no es tan toxica como la mayoria de las redes sociales en la actualidad.

Espero que mi permanencia en esta comunidad sea de provecho y el futuro contenido que publique le enseñe a la persona lo lea algo o simpelemente conozca la opinion de este hombre venezolano que desde su limitados conocimientos pretende de manera siempre humilde aprender que todo lo que le rodea.

Mis futuros post, seran de diversos temas, viajes que he realizado, la realidad de mi pais, videojuegos, politica en realidad son muchos los temas que me interesan y no quiero limitarme espero mi contenido sea de su agrado.

Saludos Steeminianos!! (espero que ese sea el gentilicio es español XD)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89