Cómo nos conocimos...

in #introduceyourself7 years ago

El conocer a la bella mujer que me acompaña en estas fotos y que me acompañará el resto de mi vida no fué tarea fácil, como dicen por ahí... "lo bueno se hace esperar".

Desde comienzos del año pasado, la descubrí por una red social llamada TWOO, no quise contactarla directamente por ese medio sino que la busqué por facebook (algo stalker pero funcionó, claro, a la larga) le envié la solicitud, la cual fue rechazada por varios días, semanas diría yo.

Llego el día en el que por fin la acepto y poco a poco fuimos conversando, al principio no me recibió con mucho entusiasmo, lo cual me llevó a inspirarme más para ganar su interés, así pude conseguir su whatsapp, trataba de cada momento del día hacerle saber que estaba ahí para ella, muy interesado en conocerla en persona. Por su parte, ella me comentaba que casi siempre estaba ocupada y también influía mucho la situación que pasaba en el país en ese momento a causa de las protestas.

No me rendía con ella hasta que al fin, después de tantas trabas, pudimos conocernos, la cité en un centro comercial que fuera relativamente cerca de su casa para que no tuviera problemas en el retorno a la misma, pero esperen... Ese mismo día, ansioso y algo nervioso de poder verla, me tocó esperar mucho por ese momento. muuuucho, casi un par de horas después del tiempo pautado, pensaba lo peor ya que habían protestas, luego, pensaba que a lo mejor me había visto y no le gusté, por eso quizás ya se había devuelto, en fin... Muchas cosas pasaron por mi mente hasta que me dijo que estaba ya en la feria de la comida, nos vimos y pues para mí en lo personal me encantó a primera cita, compartimos mucho y conversamos tanto que el tiempo se nos pasó volando, la acompañé a tomar un taxi con la esperanza de poder verla de nuevo.

Ella por su parte había tenido anteriormente muchas malas experiencias en el pasado y pensaba que yo era uno más del montón, alguien que quizás no iba a ver más en su vida... Me agradó el hecho de que ella misma me confesara eso cuando acto seguido de llegar a mi casa, le propuse vernos una vez más, ir al cine, y ver si existía la posibilidad de seguir saliendo a menudo porque me había encantado... El resto, fue historia, hemos pasado de ser unos simples conocidos en una red social a ser la pareja que hoy en día estamos muy decididos a pasar una vida juntos. Quizás más adelante les comente otros hechos que nos ha pasado a lo largo de nuestra relación. Gracias por leer nuestra historia, les agradeceríamos mucho su voto.

Saludos,

26730740_10215053803279753_456269950074459226_n.jpg

25594222_10214931744068349_7507600017579942813_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55