MI PRESENTACION A STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit mi nombre es Ruben Olmos tengo 43 años: Me defino como un hombre responsable y trabajador, mis grandes pasiones son: los deportes (Fútbol, Fútbol Americano, Formula uno, Tenis, Béisbol, Artes Marciales Mixtas, Basquetbol, entre otros), la cocina y la música. Me estoy iniciando por esta vía gracias a la recomendación de mi hermano Daniel Pineda @sirtorito y mis sobrinos, @fabiolapestana y @felixcohelo y de un buen amigo @michelcamacaro, espero aprender y conocer cosas nuevas por este medio, ademas de transmitirles mis humildes conocimientos en deportes y cocina. También me gustaría compartir experiencias personales y de trabajo con ustedes.

IMG00370.jpg
Soy casado con Maria Jose Ramirez, @mariajo desde hace 19 años vivo en Venezuela un hermoso país a pesar de su situación actual (es el mejor país del mundo), por cosas de la vida no tengo hijos, pero si un gran numero de sobrinos y ahijados, ademas de mis 2 gatas Mia y Raya y una perra llamada Tormenta ja ja ja.

IMG00404.jpg
Tengo una familia muy unida y numerosa, soy el segundo de siete hermanos, Karina, Karelis, Keyla, Karla, Daniel y Karen; Afortunadamente aun cuento con mis padres Ruben D. Olmos M. y Dalia Graterol y con mi gran tesoro que es mi abuela Elda Moreno ya que gracias a ella y mis tíos Gladis, Orlando y Carlos que me enseñaron los valores y el respeto.

pixiz-27-01-2018-02-41-26.jpg
Me gusta la lectura, aunque no sea un obsesivo en ese sentido. Mis metas son bien definidas y siempre me gusta buscar nuevos retos. Creo en el apoyo reciproco y el apoyo incondicional sin esperar gratificación por ello. Me gustaría conocer las culturas diversas que se que podre conseguir en esta gran familia de Steemit y sabiendo que es mi comienzo daré todo lo mejor de mi para aportar cosas positivas y productivas a esta red social.



Esto es todo por el momento, ya tendrán noticias nuevas e interesantes referente a mi mundo que desde hoy compartiré con ustedes. Quedo de ustedes un gran placer conocerlos y bienvenidos sean ustedes a mi mundo....Gracias....

Post original de: Ruben Olmos @rubenolmosg.

Sort:  

Bienvenido por fin ya era hora. Bueno ahora si ponte los patines que lo que viene es carretera. Adelante y no dudes en preguntar. Éxitos..

Gracias hermano, con tu ayuda se que seguiré adelante

Bienvenido terrícola

Gracias muchas gracias de acá del planeta tierra

bienvenido mi tío mi amor jajaja. Éxito para ti en esta nueva plataforma. Saludos.

Que bien, gracias por tu bienvenida sobrinita mi amor

Bienvenido a la comunidad

Muy agradecido de tu bienvenida

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Gracias por tu bienvenida

bienvenido a la comunidad

Muchas gracias, es un honor estar aqui

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u

Ok, thanks for your welcome message

hello Ruben. welcome to steemit family.
Keep sharing your story in this platform :)
cheers!

Gracias, ya me voy sintiendo parte de la familia Steemit

Bienvenido y bueno a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos! 😊

Muy cierto y bastantes sobrinos, gracias

Hola @rubenolmosg, bienvenido a Steemit !!!

Hola y gracias por tu cordial recibimiento a Steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41