You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post.

Me detuve a leer tu historia... es muy fuerte lo que has vivido y esas experiencias deben hacerte mejor persona.
Hazlo por ti y por la memoria de tu padre...

Bienvenido a Steemit, escribe artículos que hagan que algunas comunidades comiencen a promocionarte.

Te recomiendo provenezuela babelproyect cervantes venebohemias mosqueteros... si etiquetas esas comunidades, tus tendrán más posibilidad de ser leídos.

Cuida la calidad de tus post y se astuto con los títulos y fotos.

Sort:  

Holaaaa, Maestrísimo... que bueno es encontrarte por acá... Entre dramaturgos te veas jejejeje... Abrazos, se te quiere, se te sigue... Me seguirás?

Abrazo para tí... gracias por tus palabras. Te sigo.

vaya me sorprende que alguien se alla tomado el tiempo de almenos leerlo, muchas gracias la verdad tomare en cuenta todo

Tu relato me llamó, vi que estabas comenzando, me acordé de mis primeros pasos y vi ese banquete de honestidad y crudeza de tu presentación.
sin miedo, tratando de comunicar con toda claridad.
Ese es el camino

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38