Mi Primer día con Steemit

 Un saludo a toda esta grandiosa comunidad. 

Soy Rafael Pirela. Ingeniero civil y además músico: cantante y guitarrista. Puedes seguirme en Instagram Aquí.  

  Como Uds. saben, en mi país Venezuela, se vive en la actualidad una severa crisis, catalogada como una de las más grandes registrada en su historia. Esto ha obligado a muchos a partir a otras latitudes, en búsqueda de nuevas oportunidades y mejores condiciones para una vida digna, y desde lejos, tratar de ayudar a aquellos familiares que aún siguen en el país, y en esos me incluyo.  

  Aquellos que aún permanecemos acá, buscamos alternativas para vencer esta situación agobiante y descabellada que nos toca enfrentar día a día. Por suerte me he topado con esta increíble oportunidad, Steemit, que a través de su plataforma permite que puedas generar algo de ingresos adicionales de una manera que me parece super interesante; con tu contribución de alguna idea o asunto que pueda ser de interés para otros como tú.   

  Créanme, al Venezolano esto le sobra. Con su chispa y carisma estoy seguro que haremos de esta excelente comunidad una de las mejores!!!! 

  Orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra!!!  


 

Sort:  

Hola Rafael Pirela, dusto en conocerte, venezolano, cantante y ademas nuevo en esta plataforma, espero sea una experiencia del todo satisfactoria para ti y nos puedas mostrar dia a dia todas esas cosas innovadoras que puedas hacer... Exito!!!

Nice to meet you, @rpirelat! Welcome to Steemit!

Saludos Rafael y Bienvenido.

I just followed you..plzzz follow me back...we can upvote and resteeem each other posts..
lets be whales..

Hola rpirelat, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super mega bien en esta gran familia; ya que estamos para ayudarnos entre todos...¡¡¡ Feliz día...¡¡¡

pa.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40