INTRODUCEYOURSELF

EL LLANERO, ya que me gusta la musica criolla, la canto y la toco en mi cuatro. La musica llanera es mi tradicion mi identidad, mis raices y con la poesia me deleito, gracias a esa virtud que de ella poseo. Me caracterizo como una persona humilde como me lo enseñaron mis padres.

Fui creado para ser muy eficas y feliz con una vision de hombre renovado, asi me forme como ser humano para triunfar y disfrutar de lo bello de la vida.

                                                                 "RoyerLLano"   

FOTOS DE ROGER 002.jpg

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.

Saludos @royerllano muchos éxitos... ya te sigo..

Bienvenido, puedes visitar mi blog especialmente para nuevos usuarios.
Puedes seguirme.

Bienvenido @royerllano a esta maravillosa plataforma, espero puedas lograr tus sueños y emprender un fabuloso camino de aprendizajes entre toda la comunidad. Te deseo todo lo mejor del mundo. Exitos en tu emprendimiento como steemians.
Saludos cordiales

Bienvenido a steemit, estimado @royerllano. Espero, tengas éxitos en esta nueva etapa que has decidido iniciar.

Te envío un fraterno abrazo.

Loading...

Bienvenido amigo a esta bella comunidad, espero disfrutes, aprendas, aportes y compartas con todos nosotros.

¡Bienvenido a Steemit @royerllano , espero que tenga mucho éxito en esta comunidad de gente emprendedora!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39