Hola, seamos amigos ¿Qué dices?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Soy Roy Brown, tengo 21 años de edad, Venezolano por nacimiento y de corazón.

WhatsApp Image 2018-01-31 at 4.14.23 PM (1).jpeg
Fotografía: Roy Brown
Tomada de ZTE Blade 2

¿Quien soy? Soy una persona como todas las demás, segundo hijo de mi madre, una mujer por la que daría mi vida, me caracterizo por siempre estar haciendo algo para entretenerme, estudio arquitectura, me gusta el deporte, actividades físicas como tal, el arte, el diseño, crear cosas nuevas, soy alguien visionario, esperanzado y optimista.

¿Por qué estoy aquí? Bueno, como ya saben Venezuela, mi tierra amada está pasando por un gran tropiezo, cosa que a la gran mayoría nos afecta, busco con esta red social ayudarme a salir de tal situación o por lo menos solventar un poco.

WhatsApp Image 2018-01-31 at 4.14.23 PM.jpeg
Fotografía: Roy Brown
Tomada de ZTE Blade 2

Quisiera poder contar con toda la comunidad de @steemit, esto es algo nuevo, me gusta experimentar cosas nuevas, cuento con ustedes

Sort:  

welcome to steemit roy

Thanks @Antoinez, follow me

Welcome to Steemit!
I followed you if you would like to then follow me back😀

Thank you, @ bestcontent, I'll follow you

bienvenido hermano venezolano, saludos desde puerto la cruz anzoategui y le deseo mucho éxito en el mundo de steemit. espero verte pronto por mi blog

Gracias, hermano, saludos desde Maracaibo, gracias, estaremos pendientes

bienvenido hermano te deseo lo mejor de los exitos en tu paseo por esta red, a mi tambien me gustan los deportes te invito a que pases por mi blog y dejes tu comentarios . bendiciones..

Hola, gracias, si va, bendiciones para ti tambien!

Bienvenido @roybrown, saludos desde Barcelona, estado Anzoátegui. Espero ver más de tu trabajo y que sigas creciendo en lo personal y profesional. 👍

Gracias @trebrorxd, saludos desde Maracaibo, así será, espero ver tu trabajo tambien!

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Thank you very much @lopezdacruz

Bienvenido a steemit @roybrown la red social que nos paga por publicar contenido de calidad. Saludos

Welcome to steemit @roybrown. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thank you @tuanis, thank you very much!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51