Me presento

in #introduceyourself7 years ago

Hola Steemians, me llamo Lenin Rovaina soy de Caracas – Venezuela y soy fotógrafo, les cuento un poco sobre mi.

LENIN-ROVAINA.jpg

Tengo 41 años y aunque actualmente resido en Venezuela, vivi por un periodo muy corto en Aveiro – Portugal, una ciudad hermosa llena de unos colores espectaculares, buen vino y el mejor leitão da bairrada del mundo, una de mis comidas favoritas después de un buen plato de bifinhos com cogumelos.

10400275_12959285572_6758_n.jpg10400275_12959200572_3292_n.jpg

La playa, aunque tengo tiempo sin visitarla es mi lugar favorito en cualquier país del mundo, y manejar con buena compañía y buena música diría yo que es una de las cosas que más disfruto.

1923842_60129535572_7847_n.jpg

Me dedico a esto de la fotografía desde hace ya unos años, lo que al principio fue un hobby hoy en día es mas que una pasión, al comienzo me enfocaba en fotografiar objetos y paisajes, pero con el pasar del tiempo descubrí que la fotografía social era lo que me gustaba.

Realmente es algo que me llena, estar detrás de un lente no es solo un trabajo para mi, es una forma de vivir.

IMG-20150905-WA0012.jpg

Mi marca favorita de cámara es Canon, porque desde mi adolescencia aprendí con una vieja G III QL 100% manual y de película, si mal no recuerdo el lente era un 40 mm y para mi era la mejor cámara del mundo, ya hoy en la era digital no veo con otra marca que no sea Canon, aunque me he visto tentado en diversas ocasiones por una Sony a7.

“Siempre con una cámara en la mente”, era el lema de uno de mis profesores…. El nos decía que una de las cosas mas importantes era educar el ojo de fotógrafo, es muy sencillo aprender a usar cualquier equipo pero la ética y la esencia de una buena toma se educa con la practica.

Frase: Con un buen café en la mano y un chocolate todo es posible.

Por acá espero traerles algo de mi trabajo, espero les guste y disfruten.

Sort:  

Bienvenido Lenin! me encantaron tus fotos, espero disfrutes de esta comunidad =) Saludos.

Muchas gracias Horty, seguramente la voy a disfrutar. =)

Muy buenas fotos Lenin, me encantaría ver más, y estoy seguro que a los demás también, espero con ansias esos post, ¡Saludos y Bienvenido a Steemit!

@xxiximmi muchas gracias, pronto subire mas post, gracias y saludos.

Chévere vale! Muy buena tu presentación, esperamos ver tus trabajos por aquí pronto! 📷

Saludos!

Gracias @eyminator, así sera.

La fotografía nos permite expandir la mente y recrearnos con todo lo captado por el lente de la cámara.

Mis mejores deseos en Steemit y que el éxito sea inmediato.

Constancia y dedicación, creer en uno mismo, claves para lograr todo lo que sea proyectado mentalmente.

Éxitos y bienvenido...

Saludos...

Hola @jessfrendcor, muchas gracias por tus deseos, ciertamente la fotografía alimenta nuestra mente y la de quien disfruta el resultado final.
Muchas gracias de nuevo por tus consejos.

Welcome :)!

sup.gif

Here a few tips for starters snce you probably won't get any advice from those who comment under here, here's what I gathered thus far.
It's tough to make money at first so if that's your main cause to be on here grind that into your head straight away, that doesn't mean you shouldn't post content, you should, but enganging with others in the comment sections to grow your following is your best bet. Which categories?

Probably the introduce yourself one and the photography section but you can choose things that you have knowledge about too and then go from there just know that there is a lot of crap on here so plowing through that just to connect with others can be tough. Cheers.

Thanks for your words, really this, it is spectacular, you can find and read of almost everything.

And indeed I would like to focus on the world of photography but I will follow your advice, and write about other subjects.

Thanks again.

Excelente presentación, espero con ansias tus próximas publicaciones.
Saludos!

Muchas gracias @yexegovia, pronto tendré otras publicaciones listas.

Bienvenido Lennin! Siempre he tenido una simpatía por la fotografía y me gusto mucho tu post, atenta a tus siguientes publicaciones.

Gracias @darlianys, quédate al pendiente de mis publicaciones, seguramente te van a gustar mucho.

Hey , how are you ?
welcome to steemit @rovaina
following you now. :D
follow me back pls.

me encanta la fotografía y como se veía cuando estaban joven xD

Gracias @jheisy1 jejeje solo cuando estaba lo se... xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63