Un nuevo comienzo

Hola, me llamo Rossybell soy la menor de cuatro hermanos, tengo 23 años, mis amigos y familia me dicen “La Gorda”. Hoy comienzo este proyecto en Steemit, me caracterizo por ser muy sonriente, me encanta conocer nuevas personas, conversar y sobre todo hacer postres, soy fanática de la torta de chocolate!!
DSC_0194.JPG
Actualmente curso la carrera de contaduría pública, mi sueño es abrir una cafetería, pues así podré combinar mi pasión (la repostería) con mi carrera. Tengo como pasatiempo hacer ejercicios para tener una vida saludable, pues considero que es una de las mejores maneras de drenar el estrés o comenzar el día con energía.

Soy una fiel creyente de que debemos brindarles una sonrisa a esas personas que no han tenido el mejor de sus días.

Por ahora me despido, esperando que esta experiencia esté llena de éxitos, y pueda conocer a nuevas personas para así establecer maravillosas amistades en la comunidad Steemit.

IMG-20170505-WA0012.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Hola! muchísimas gracias!!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Hello, thanks for the welcome :) I am sure that it will be a quality experience.

Thanks :) may my posts seem a little entertaining

excelente publicacion, Bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

Welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform. Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!

Hello! I hope to grow in this community, very kind to offer your help I will take into accoun

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great Monday 👍

Excellent! have a wonderful day!

You too! Thanks

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad suerte y saludos desde venezuela y no te preocupes que las tortas de chocolate son la debilidad de mas de una persona

Jajaja! El chocolate es una delicia, ya que eres de Venezuela podrías probar alguna de las que hago :) Saludos, un abrazo!

Hola hola es un placer darte la bienvenida a la comunidad steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativa financieras.
Te deseo lo mejor
No olvides seguirme
Te.invito a leer mi post
Por favor vota y comenta
Nosotros juntos podemos ayudarnos el uno al otro.
Saludos

Loading...

bienvenida a esta comunidad rossybell, se que un dia y con el apoyo de esta comunidad podrás cumplir tu sueño de abrir tu propia cafetería

Hola! Gracias por tus buenos deseos, espero de verdad poder lograr y cumplir con mi sueño :) lo ideal es ayudarnos en una comunidad tan grande como ésta. Un cálido abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67