Acerca de mi...

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad Steemit, soy nueva por estos espacios y espero contar con el apoyo de al menos unos suficientes para no sentir que nadie me para, jejeje.

Me llamo Rossy, mi edad? mejor dejemoslo así 😋 soy venezolana, vivo en la ciudad de Maracaibo, aunque lamentablemente quiero emigrar a otro país por las mismas razones que están plasmadas en el escrito Al Norte del Sur de @juanjo0968, les recomiendo leerlo, sin son venezolanos seguro estarán muy de acuerdo con lo dicho allí y si no lo son pues entérense de lo que estamos viviendo.

Me fascina tomarme selfies, como lo irán notando si me siguen 😁 soy casada y tengo una hija hermosa que mas adelante se las presentare. Apoyenme please

,

Sort:  

Si no dices que eres venezolana, no nos damos cuenta. Jejeje
Ese léxico venezolano no se pierde de vista. Yo sí te "estoy parando" ahora. Por eso te doy la bienvenida a Steemit. Te deseo mucha suerte @rossy31 y que disfrutes aquí. Kisses!

Así es venezolana pura sepa aunque mi país este horrible en este momento, vendrán momentos mejores. Muchas gracias por tu bienvenida y tu voto, saludos!

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Wauuu gracias que buena vibra, saludos y un abrazo para ti también 👍

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Well, it would not be a bad addiction I think 😜 , greetings and thanks for your welcome

Loading...

Te doy la bienvenida a Steemit, @rossy31

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Marketing de artículos de 7 pasos

Mil gracias @spencercoffman, ahora mismo les doy un vistazo, saludos

Bienvenida a Steemit mi Steemada Rossy. Te voté la publicación anteriormente y hasta ahora es que he podido enviarte un saludo en este comentario.

Te sigo.

Hola!! bienvenida, como estáis?. Besos y abrazos no sabias que eras tu hasta que vi la foto, cualquier cosa estoy a la orden rossy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53