You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación.

Coye hermano @potencial1786 me quito el sombrero frente a ud , eres ejemplo vivo de que los obstáculos en la vida son tonterías . Hay unas palabras de tu biografía la cual leí muy detenidamente - " no me considero discapacitado, a pesar de que soy amputado de una pierna, persona con discapacitada eso es solo una etiqueta que la sociedad te da para calificarte, la discapacidad es un estado mental y también parte del medio ambiente que te rodea, me encuentro bien, me siento bien, le doy las gracias a dios, desde el momento en que me levanto por las mañanas, hasta que me acuesto por las noches" - estas palabras las tendré presente en todo momento . Te sigo no solo por protocolo de la plataforma , lo voy hacer porque de alguien con tu historia se puede aprender mucho . Saludos desde Caracas - Venezuela .

Sort:  

Gracias hermano, nada para adelante no ganamos nada con quejarnos por las adversidades, hay que adaptarse y seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63