Mi presentacion entrando al mundo de steemit.

 Me presento

 Hola soy Rosio soy  casada venezolana  con unos hijos hermoso Miguel y jesus .

Bueno mi familia es como cualquier otra luchando cada día para formar a nuestros  hijos y sacarlos adelante y tratando de formarlos con valores y que sean buenas personas ,mi familia siempre dura en cada estado un año o cuando mucho tres años en un sitio porque mi esposo por trabajo lo cambia mucho,  bueno a pesar de todo  que es un poco inestables siempre salimos adelante el apoyo en familia es lo mas importante y con dios de la mano nada es imposible aunque son muchas  las veces donde uno se queja pero bueno eso es otra cosa luego se las cuento feliz de participar en esta red soy sencilla y voy a compartir lo que me pase por la mente en ese momento con muchas ganas de que me leas y disfrutes de mi forma de ver la vida que no necesariamente pueda gustarte tratare de tocar muchos temas de lo cotidiano no soy experta no soy mejor que nadie y no pretendo serio solo quiero que interactuemos y compartamos ideas . un abrazo a todos.

Sort:  

Hola Rosio,

Bienvenida a Steemit! Te encantará todo eso. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos juntos para ayudarnos unos a otros. La mejor manera de crecer es tener suficiente Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Es importante producir un buen contenido de forma continua para que pueda crecer.

Una sugerencia sería tomarse su tiempo para buscar publicaciones que le interesen y promocionarlas. Además, comience por seguir a los autores que publican buenos contenidos y voten por ellos.

Te deseo mucho éxito si necesitas ayuda, ¡házmelo saber!

Yo también te estoy siguiendo.

Saludos cordiales, @juniorifoj

Muchas gracias amigo , espero crecer como todos , gracias por ofrecer la ayuda muy amable , te deseo igualmente exitos , te sigo , saludos! :)

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

gracias amigo :)

Loading...

Bienvenida, que todo lo que busques en la comunidad steemit lo consigas !! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30