¡HOLA, STEEMIT!

  Por fin, luego de tanto tiempo, he decidido unirme a esta comunidad. Espero poder brindarles un buen contenido y que disfruten al leer mis posts. Ésta plataforma es un medio que utilizaré para estar activa con respecto a muchos temas, sobre todo porque me encanta redactar contenido. Nada mejor que poder hacer lo que te gusta y éste sitio te brinda esa oportunidad de destacarte con lo mejor que sabes hacer.   


¿QUIEN SOY?

 Mi nombre completo es Rosa Sofia González Olivares. Nací el  27 de abril de 1999 en Caracas; 100%  orgullosa de ser venezolana. Soy hija única, muchos dicen "la consentida de las casa".  Actualmente estudio ingeniería en la Universidad de Carabobo.

Me considero una persona bastante extrovertida y de mente abierta. Soy bastante curiosa, me gusta indagar e investigar acerca de las cosas que me gustan o me llaman la atención; se podría decir que no soy de esas que se queda con la duda. Me gusta hablar mucho sobre cualquier cosa, siempre tengo algún tema de conversación.  


Tengo una adicción a Netflix totalmente increíble. Me fascina ver películas y maratonearme series. Así que sí, una de las principales cosas de las que enfocare mis posts será sobre esto. Temas de cine o de series: recomendaciones, reviews, tops..  


 Los libros son otras de mis adicciones, y junto con la música son mi manera de relajarme y escaparme del mundo.


Por otro lado también me encantan los deportes, no se imaginan lo fanática que soy del fútbol. Hablo en serio cuando digo que nunca me pierdo un buen partido. Y por supuesto, le voy al mejor:  ¡VISCA BARÇA!

 

Me encanta la naturaleza, estar al aire libre es otra de las cosas que disfruto muchísimo. Y el amor que tengo por los animales es demasiado grande. 



Ya les mencione algunas de las cosas que más me gusta hacer. Pero creo que para mi la mas importante es poder pasar tiempo con mis seres queridos, familiares y amigos. Para mi una de las cosas más grandes que se puede tener en la vida es una verdadera amistad. Al fin y al cabo, como dice la película: “La felicidad solo es real cuando puedes compartirla”.  
Para mí la vida se basa en buscar y luchar por lo que quieres. Soy fiel creyente de cuando deseas mucho algo se puede hacer realidad.; y a pesar de que a veces parece difícil, no hay que rendirse.    



Espero que les haya gustado saber un poco mas sobre mi.

 ¡Nos vemos en un próximo post! ❤

Sort:  

hola :)

Bienvenida a la comunidad steemit @rosetargaryen! Un gusto saludarte.
Arriba Venezuela! Ya somos muchos los que formamos parte de este grupo. Te deseo mucha suerte y buenas vibras. Un abrazo.

Muchísimas gracias!💕

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

Ahora vengo yo :D . Si muy extrovertida xd. Bienvenida, sigue todos los consejos que puedan darte. Mira diversos post y usalos cmo guías, mucho éxito en esta nueva Comunidad 🙌🏻👍🏻

Jajajjajajaa gracias bebé. Te quiero @ezefitmusic

Bienvenida a esta comunidad, por lo que veo te caerá como anillo al dedo.
Espero esos review y tops para hacer feedback de eso XD.

Jjajjajaja por supuesto xD

Bienvenida! Mucho éxito dentro de ésta gran comunidad. ♡

¡Hola bienvenida! Que bueno que te hayas unido, te deseo éxitos en tus publicaciones.

¡Saludos!

muchas gracias❤

Hola Rose ♥ Primero que nada Bienvenida Cuentas con todo mi apoyo; Estare pendiente de esas buenas reviews, que nos vas a traer.

Un sincero abrazo de Kaizen

Claro! Gracias :3

El PROYECTO SEMILLA te da la bienvenida a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58100.37
ETH 3135.49
USDT 1.00
SBD 2.24