¡Hola! Encantada de conocerte.

En este primer post quiero mostrarles un poco acerca de mi. Mi nombre es Rosana Ferrer, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto año de medicina. Estoy encantada de comenzar a plasmar información en este tipo de plataforma, la cual es nueva para mi, y una de mis metas principalmente es transmitir información interesante y de calidad para todos sobre mi pasión, la cual es la medicina.

Nací y vivo en Venezuela, donde para el mundo no es un secreto que actualmente nos encontramos aquejados por problemas sociales, políticos y económicos. Al basarnos en esto y relacionarlo con el concepto de "salud" de la OMS ellos la denominan como "un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" donde todos los factores mencionados previamente se encuentran afectando a nuestra población en general de manera importante.

Incluso bajo las difíciles circunstancias que se viven en mi país, estudiar medicina ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, tener como base la filantropía y la humildad es un requisito invaluable, y realmente puedo decir que “el cansancio es temporal, pero la satisfacción es para siempre”.

En otro orden de ideas, a nivel mundial se muestra poca información precisa sobre temas en el ámbito de la salud, bien sea sobre enfermedades comunes, actualizaciones médicas de interés, lo cual pienso plasmar y espero pueda ser de gran ayuda en muchos aspectos.

Quiero ayudar con mi información a todos. Estoy ansiosa por conocerlos y aprender de todos ustedes. Acompáñenme en mi día a día.

¡Gracias por leerme!

IMG_3292 (1).jpg

IMG-6187.JPG

Sort:  

Welcome to steemit @rosanaaferrer.

Hola Rosana bienvenida a la comunidad, que tengas exito en lo que pueda te ayudare

bienvenida a la comunidad de steemit.

Muchas gracias amiga.

Welcome to Steemit! Looking forward to reading your posts!

Thank you so much! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65