Soy Rosa Maria, Bienvenidos a mi blog- Mi presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

2.JPG

Hola gente de Steemit, mi nombre es Rosa Mária Betancourt, Nací en el estado Monagas, Venezuela, desde muy joven me incline por las artes plásticas, estudie en la escuela Armando Reverón, de la Cuidad de Barcelona en Venezuela, estudiando diferentes materias como: dibujo; lápiz, carboncillo, tizas pasteles, pintura en acuarela, oleo, también escultura y artes del fuego en cerámica. Actualmente me dedico al diseño gráfico mención litografía, diseñando papelería comercial, turística y productiva con más de 20 años de experiencia, tengo un profundo amor por los animales y al mundo abstracto de la espiritualidad, practicando meditación y leyendo todo lo que puedo de este tema tan íntimo, que es el encuentro con DIOSITO.

3.JPG

Agradecida y llena de expectativas en esta nueva experiencia en esta comunidad, a la que alegremente recibo en mi corazón!

4.JPG

Espero llegar a sus corazones, gracias a todos y espero que me lean y disfruten mi blog.
Steem On

Sort:  

Bienvenida amiga @rosama a esta distinguida comunidad Steemit de grandes emprendedores, felicidades. Saludos ; )

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45