Hola!!! Amigos de Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Mi nombre es Rosa Mujica, soy nueva aquí y mi intención con este Post es presentarme ante esta maravillosa comunidad.

Donde se que podre obtener muchos conocimientos para mi vida en muchos ámbitos y también espero poder aportar algunos otros, además de hacer nuevas amistades que para mí es algo muy valioso en estos tiempos.

Hablando un poco de mí, pues soy venezolana, específicamente del oriente del país; tengo una hermosa familia. Soy Esposa de un hombre maravilloso, madre de tres bendiciones y trato cada día ser una buena esposa y madre. Soy Ingeniero Civil de Profesión.

Agradecida con Dios por poder estar aquí, y compartir con ustedes. Además creo en un Dios vivo que todo lo puede y es por eso que sirvo en su obra, en particular me apasiona cantar para Él y servir en lo que pueda a todo aquel que lo necesite.

Les presento a mi familia:

Mis amores: Mi esposo Cesar y Mis hijos Gamaliel, Emanuel y Sara
Screenshot_2018-01-01-11-20-21.png

Otros miembros de mi familia y Amigos
rosa 2.jpg

20161224_221747.jpg

rosa 6.jpg

Algo que me apasiona, cantar para Dios
rlosa 8.jpg

rosa 7.jpg

De corazón espero crecer en conocimiento en medio de ustedes, aportar mi granito de arena y ser ayuda para muchas personas.

Deseándoles el mayor de los éxitos en todo. Bendiciones y Saludos.

Sort:  

Hey, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos, family, life, love, and I play guitar and I love people and welcome.

Hello thank you very much

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/health/@awais55/cleaning-products-linked-to-poorer-lung-function

Bienvenidad! Tienes una hermosa familia. Bendiciones

Amen! Muchas Gracias Bendiciones para ti tambien

Hola, bienvenida a esta comunidad. Espero que interactuemos bastante en esta nueva red social. Te envío un gran saludo. Upvote y te sigo.

Utiliza en tus publicaciones el hashtag #steemfamilyhi

Hola! Gracias por la bienvenida, Saludos para ti tambien.

Bienvenida @rosaim a esta comunidad, espero que puedas crecer aun más aquí a través de tus post!...éxitos y saludos!!

Muchas gracias!!! Saludos

Welcome to steemit @rosaimm. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Welcome to Steem Community @rosaimm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola amiga! Bienvenida!!!

Hola! Gracias!!!

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar mi ultima publicación me ayudarías mucho. ¡Saludos!

Bienvenida muchos éxitos..

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60752.38
ETH 2453.49
USDT 1.00
SBD 2.63