Un poco de mi vida sera muy interesante.steemCreated with Sketch.

Hola primeramente paso para saludarlos a todos, Mi nombre es Ronny Duran soy Venezolano radico en Barquisimeto estado Lara tengo 21 año de edad le voy a contar un poco de mi historia será muy breve pero sin embargo interesante para muchas personas y me gustaría compartirlas con ustedes.
16427313_10154590276209355_3933292031033762334_n.jpg

Mi madre es una mujer luchadora el cual ah sabido salir adelante con sus hijos, desde muy pequeño la eh visto luchar y trabajar duro por mis 6 hermanos y por mi persona (yo soy el segundo), en esa época vivíamos en un barrio sumamente peligroso, y un día al mi madre salir a trabajar y tuve un accidente que literalmente cambio mi vida por completo, yo con tan solo 4 años de edad estaba en la calle solo jugando como cualquier otro niño de esa edad en ese barrio cuando unos muchachos se me acercaron y me quemaron mi rostro con fuegos artificiales, yo sin saber que pasaba solo corrí a mi casa y espere a mi madre, al ella regresar del trabajo ve mi rostros totalmente quemado entra en llanto y en desesperación sin saber que hacer, esa noche de los nervios me aplico una crema para aliviar el dolor y así lograr dormir.
Al siguiente día cuando despierto me dice que me vista que iríamos donde un señor que tenía una guardería , el cual al llegar con el señor , le pidió información sobre un internado porque pasábamos tiempo solos y temía por mi vida , ya que si debaja de trabajar mis hermanos y yo no podríamos comer, ese Sr de que hablo se llamaba Miguel Ángel Macea , el cual se hacía llamar el hermano Miguel que sin duda alguna era un hombre ejemplar, digno de admirar , religioso , amable y servicial en todos los sentidos como que es ese entonces por mi edad yo no entendía , él le dijo a mi madre que no conocía de ningún internado pero que él se quería hacer cargo de mi , mientras mi mama iba a trabajar y así fue mi madre sin otra opción le dijo que si esa mañana, llore desconsoladamente como lo dije anteriormente solo era un niño que no entendía muchas de las cosas el cual estaban pasando en ese momento de mi vida.
En ese preciso momento el hermano Miguel tuvo una gran conexión conmigo y prometió cuidarme y criarme como si fuera un miembro de su familia tanto así que corrió con los gastos de mis medicamentos para lograr reconstruir mi rostro, cosa que mi madre nunca podría haber hecho ya que era un tratamiento sumamente costoso , al pasar del tiempo el Hermano Miguel Creó una fundación el cual se encargaba de cuidar y dar apoyo a esos niños de bajos recursos y en situación de calle y con diversidad funcional , donde pudo decir muy orgulloso viví por un largo tiempo , y conocí a una persona que también contribuyo a mi crianza se llama Erick , un gran hombre que con ejemplos me ah enseñado lo valiosa y hermosa que puede llegar a ser la vida así como también que si luchar por lo que quieres lo tendrás. Puedo asegurar fueron momentos gratos y muy gratificante en mi vida , ya que esos hombres que era sumamente unos desconocidos para mí se convirtieron en los dos maravillosos padres que tengo el cual no llevan mi sangre ninguno pero que amo y respeto.
Esta fundación paso de ser un hogar de niños a un refugió de personas de tercera edad, donde fui participe del cuidado a estos abuelitos que tanto necesitan de amor, paciencia y atención.
1916739_105432399484359_5967828_n.jpg
1916739_105432406151025_1285018_n.jpg1916739_105432412817691_4182635_n.jpg

Tristemente el Hermano Miguel Falleció en la luchar contra el cáncer un golpe duro, doloroso y desgarrador en mi vida, siempre quise que él pudiera ver crecer a mis futuros hijos y no fue así, sin embargo, paso nuevamente de ser el papa que cuida y protege a ser un Ángel que siempre me tiene vigilado guiándome por el mejor de los caminos y colocando a mi alrededor personas positivas.1422396_971684182859172_3865843662322042976_n.jpg

Hoy en día soy bachiller de la Republica Bolivariana de Venezuela, con una carrera universitaria comenzada el cual es relaciones industriales que no qué podido culminar pero espero retomar mis estudios pronto.
10172730_734252459929275_1259341299836678141_n.jpg

A lo largo de este trayecto tuve el honor de conocer a una hermosa chica llamada jeycel del cual me enamore y prometí seria la mujer el cual me gustaría formar una familia que dicho y hecho ahora tengo, Ella es mi pareja actualmente , y madre de mi hermoso y apreciado hijo que por Honor al hermano Miguel quise que se llamara Jesús Miguel , es un niño con síndrome de Down por mosaico genético y tiene 1 año de edad con 6 meses , es un ser brillante e inteligente en todos los sentidos.
16472871_10211909977688589_361743718189230213_n.jpg
17362825_1587660727928178_6517303395737985575_n.jpgWhatsApp Image 2017-08-01 at 1.38.25 PM.jpeg
Este proceso ah sido una lucha diaria para que mi bebe logre avanzar y por medio de steemit quiero compartir mi experiencia ya que es muy poca la información sobre este síndrome y me quistaría ayudar a personas, y así ayudarme a mí a que esta etapa no sea tan dura.

Sin más nada que decir me despido de este post, les estaré informando sobre que es el síndrome de Down por mosaico y un poco de las experiencias vividas con mi hijo desde su nacimiento en los próximos post.

Sort:  

Bienvenido. Saludos desde Valencia Carabobo. Pasate por mis post. Suerte!

Glad to see you Ronnyduran I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me !

Hey man i am upvoting you and you upvote me back plz.

Welcome to steemit. followed n upvoted

Bienvenido Ronny. Una historia muy inspiradora. Ánimo valiente.

Congratulations @ronnyduran! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @ronnyduran bienvenido, gracias por compartir tan lindo post acerca de tu vida, bendiciones para tu bella familia. te invito a seguirme....saludos.

bienvenido

Bienvenido amigo, gracias por compartir tu post con todos, @nanowins77 si me sigues seria genial

Olle que hermoso testimonio de vida sigue adelante y no dejes de luchar @sosarichard

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49