Una nueva experiencia en Steemit - Mucho gusto Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Mucho gusto comunidad de Steemit

Mi nombre es Ronald Navas, tengo 24 años y soy de Caracas – Venezuela. Actualmente estudio Ingeniería en Informatica (9no Semestre), trabajo de manera independiente como facilitador juvenil (recreador) y como web developer.   

¿Cómo llego a Steemit?

Llego a esta comunidad gracias a un steemian y gran amigo @mrstrange, el me comentaba lo genial que es esta comunidad y lo unida que es, pero sobretodo lo grande que es y que aquí puedo conseguir temas de cualquier tipo, eso me llamo muchísimo la atención.

¿Qué me gusta hacer?

Me considero una persona muy activa y autodidacta, cada día me gusta aprender, ver o escuchar algo nuevo. A pesar de que me ando preparando para ser un ingeniero en informática (equivalente a pasar horas sentado en una computadora) soy fanático de las actividades al aire libre. Tengo la suerte de vivir cerca del Parque Nacional El Avila (también conocido como el pulmón de Caracas), es por ello que frecuento dicho parque o montaña para hacer ejercicio, respirar un poco de aire fresco y alejarme un poco de lo caótico del día a día en la ciudad.



Como comenté anteriormente trabajo como facilitador juvenil, este más que un trabajo lo tomo como una forma de liberarme un poco del mundo de la programación (el que conoce esta area, entenderá lo estresante que llega ser a veces).



Fanático de los videojuegos, a tal nivel que el primer sobrenombre o nickname que tuve fue “Mortal” porque de pequeño era adicto a Mortal Kombat. Este sobrenombre me lo pusieron los trabajadores de la tienda de videojuegos en donde lo jugaba, cada vez que me veían llegar me ponían el juego sin necesidad de que yo les dijera porque era lo único que jugaba, podía pasar horas y horas sentado jugando Mortal Kombat. Amante de la buena música, de las series, del cine y de la lucha libre (WWE, ROH, NJPW).

De Steemit espero aprender cosas nuevas día a día y conocer buenas personas, todo esto con el propósito de seguir creciendo personal y hasta profesionalmente. Esta fue una pequeña introducción de quien soy, muchísimas gracias por detenerte a leer el post y estoy a la orden steemians.



Les deseo un excelente día y me despido con esta frase que leí hoy

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene” Ralph Waldo Emerson (1803 – 1882)

Sort:  

Welcome to the steem community where people help each other grow and share knowledge..... Our community is small but still growing each and every day . Keep doing hard work and search about steemit .

Thank you very much my friend, greetings from Caracas Venezuela.

Loading...

Bienvenido, también soy de Venezuela. He votado tu post!

Muchas gracias por el apoyo Brigitte, saludos

Bievenido! Soy Venezolana igual y estudio una carrera similar a la tuya (ing de sistemas). He votado tu post está muy bueno y bien redactado. Te he seguido, eres una persona interesante. Saludos!

Muchas gracias por el apoyo nanny, wow que bien ya me conseguí con una colega en Steemit. Muchas gracias por tu voto, ya te sigo tambien. Saludos

Excelente introducción Hermano, bienvenido a esta grandiosa comunidad, se que le vas a poner un mundo acá, sácale todo el provecho posible, y sobre todo, aporta contenido valioso, que estoy seguro así será. Los DDs en steemit jajajaja #yatusabeperro @ron2702

Muchas gracias bro!
DD in the house! hahahaha

Welcome to Steem Community @ron2702! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much

Ay que rico seria vivir cerca del avila! Bienvenida a Steemit Ronald! :D

Muchas gracias natasha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50