Mi presentación en steemit

Hola comunidad de steemit, mi nombre es Alejandro Romero, tengo 16 años y soy venezolano, vivo específicamente en la ciudad de cumana (estado sucre).
Pude conocer esta comunidad a través de un familiar @lyon89, que ha podido formar parte de este sitio, y debido a su insistencia y grandes recomendaciones, me he motivado a poder formar parte de esta gran comunidad.
A través de este medio me encantaría compartir con ustedes mi pasión por el deporte, especialmente el futbol, ya que a temprana edad sentí cierta pasión por este deporte, a tal manera que me llevó a practicar esta disciplina. He dedicado gran parte de mi tiempo en aprender todo lo respectivo al mismo.

Mis inicios en el futbol

Al cumplir los 13 años mis padres me inscribieron en la Academia Nueva Cádiz F.C, donde empecé mi primer año en la sub 14 del equipo “B”, que luego de ese año de gran presencia en el equipo me darían la oportunidad de jugar con el primer equipo de la sub 14 “A”, el cual jugaba el torneo local e interregional (copa de oro), donde pude cumplir muy bien con el equipo con una gran cantidad de goles y asistencias, jugando contra equipos de primera división del futbol Venezolano, como lo son el Caracas F.C, A.C Mineros de Guayana, entre muchos otros equipos de divisiones inferiores. Ese año llegamos a los cuartos de final del interregional donde nos eliminaría el A.C Mineros de Guayana en la tanda de penaltis.

Fuente

Después de la derrota en penaltis ante A.C Mineros de Guayana

Al año siguiente pase a mi primer año en la sub 16 donde no tuve una gran presencia, pero pude lograr formar parte de la selección del estado sucre sub 15 y también al siguiente año con la sub 17 con mucho trabajo de dedicación. Actualmente estoy en la sub 18 aun en la Academia Nueva Cádiz equipo que considero como mi segunda familia debido a que estoy desde la sub 14 en este club, el cual me ha ayudado a formarme aún más como futbolista.

Uniforme que utilice las dos oportunidades que pude representar a la selección

20160704_123017.jpg

Marca de toda una vida

Actualmente presento una lesión llamada (parálisis del plexo braquial) en el brazo izquierdo, la cual adquirí durante el parto dada a una mala práctica médica (a mi madre le aplicaron parto forzoso) dicha situación me condenó a esta condición de por vida, sin embargo esta no ha sido una limitante para lograr todas mis metas deportivas y académicas, todo lo contrario me he motivado a trabajar cada día más para prepararme y lograr un mejor desempeño en el campo.

Selección del estado sucre sub 17

IMG_20170501_213759_197.jpg

Espero que puedan disfrutar de esta disciplina y del contenido que les transmitiré en mis próximas publicaciones que realizare con un gran esfuerzo y cariño para todos ustedes.

Sort:  

Hola @romero-3001 bienvenido a esta comunidad. Chevere tu presentación. Éxitos en el fútbol y muchos éxitos aun mas aquí en steemit. Saludos.

Hola @edubeta muchas gracias por la bienvenida y por tus buenos deseos :D

Hola campeón, bienvenido a esta gran familia de steemit, te ira muy bien por aquí ya que conozco tu potencial, ponle muchas ganas y anota muchos goles por aquí, espero y nos cuentes mucho de tus partidos y compartas muchas ideas y pensamientos con nosotros. EXITOS !!!

Gracias CODYYY , eso haré con el favor de dios :D @lyon89

Bienvenido a steemit. Espero te diviertas mucho aquí ;)

Gracias por la bienvenida y estoy seguro de que así sera :D @luherretes

Qué bueno tener un futbolista en nuestro equipo de Steemit. Felicitaciones por todos esos logros y por no dejar que alguna limitación trunque tus sueños más preciados. Excelente presentación y mucho ánimo...

Muchas gracias amigo @cesard26

bienvenido, sé que aportaras muchas cosas buenas en este medio. exitoooo

Gracias @jasst , y con el favor de dios así sera !!

Congratulations @romero-3001! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido mano :)

Gracias mano :D @henryn2020

Bienvenido a Steemit Romero y éxito en este nuevo fútbol Club

Muchas gracias!!! @will82

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21