Hola Steemit! Desde Venezuela un gran saludo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, soy Rognel Rodríguez, soy venezolano, tengo 13 años, soy músico y estudiante de 2do año de bachillerato. Tengo una gran familia, pero en especial tengo a mi corazón (mi abuela) que es la persona que me ha cuidado desde que nací y es la persona que más amo en este mundo, y tengo a mi tía Kiriat que también se preocupa mucho por mí, ella me quiere mucho y yo a ella.

Tengo 2 hermanos y 2 primas increíbles que amo y aprecio mucho, tengo amigos geniales y personas que me aprecian mucho.

Una de las cosas que más me gusta es tocar mi instrumento que es el “Violoncello”, pero no es lo único que me gusta. También me gusta oír música, ver películas de acción como mi saga favorita “Rápidos y Furiosos”, subir montañas, jugar futbol o baseball, etc.
Soy una persona muy sociable y agradable, por esa razón tengo muchos amigos y amigas; otra de las muchas cosas que me gusta hacer es dibujar, cuando era pequeño dibujaba carros y todavía los dibujo pero no como antes. También se crear cuentos muy buenos e interesantes que seguro que les gustaran.
Esto es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero que todo lo que comparta: videos, fotos, dibujos, etc, les guste. Nos vemos allá.

Todas las fotos son de mi álbum familiar.

Sort:  

Bienvenido!1 Sigueme, yo te sigo. Asi nos apoyaremos juntos.

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Hi, I'll follow you too. I thank you for welcoming me

Linda presntacion @rognel2904, mucha suerte y Dios te bendiga, cariños

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57