Mi Presentación ante la Comunidad de Steemit.

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola amigos Steeminianos!


Antes de iniciar mi presentación debo decirles que llevo ya un mes en la plataforma pero no me había presentado formalmente ante ustedes. Saludos a todos!!

IMG_20160531_195635.jpg

Mi nombre es Rosa Villamizar, tengo 33 años, nací en Barinas una ciudad de Venezuela, soy madre de tres hermosos niños, actualmente estudio la licenciatura en Contaduría Pública. Me gusta leer, cocinar, bailar, cantar y pintar (este ultimo es un don que tengo). Trabajo aquí en casa, realizo trabajos manuales como carteleras, maquetas, pancartas y otros detalles, también como suplente en calidad de suplente en la escuela donde estudian mis niños.

Me uní a esta comunidad gracias a @ingenierogabriel, fue quien me habló de la plataforma. Me encantó la idea, porque puedo hacer algo mas en casa sin tener que separarme de mis niños que aun están pequeños, y ademas puedo presentar mis trabajos, y expresar mis pasiones. Me caracterizo por ser paciente, me gusta aprender, así que estaría agradecida con quienes lean mis post y me hagan críticas, o me den sus opiniones y consejos para mejorar.

con mis amigas, maestras del preescolar

18402210_1522035834513121_4896147196814090297_o.jpg

una frase con la que me identifico

IMG_20170414_125256.JPG

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

thank you!

nice post dear

thank you!

Muy chevere tu presentacion, que sigamos aprendiendo y creciendo todos tienes mi pequeño voto y te sigo tambien jeje saludos!

Gracias! que amable. jejeje. Saludos! =)

Hola bienvenida a la comunidad esta es una excelente plataforma para expandir tu creatividad... :D

Gracias!! =D

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

thank you!

Hola que tal... bienvenida... te acabe de seguir y votar, espero igual tu ayuda para crecer en esta red.... bye!

Gracias!! Para eso estamos para ayudarnos.

Your welcome to this wonderful community. Enjoy your stay. I wish you success here.

Thank you. I already enjoy it, and I'm delighted to belong to the community

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31