ruben olivieri nice to meet you

in #introduceyourself6 years ago (edited)



hola mi nombre es Ruben Olivieri , soy venezolano tengo 32 años de edad estudie para ser técnico superior universitario en informática.



soy un gamer de toda la vida me encanta la música toco el violín aprendí por mi cuenta a tocarlo , me gusta el anime , dibujo un poco en mis tiempos de ocio.


casi siempre estoy con el psp jugando juegos retros ,quiero culminar mis estudios en ingeniería en informática , estudiar programación me interesa el diseño de videojuegos aunque también me interesa la seguridad en informática la programación en general me llama demasiado la atención , me encanta los  dulces y el helado .

me encanta el arte el dibujo , quiero poder llegar a ser un artista dibujando y ser reconocido por mi trabajo es decir poder vivir de mis pasiones es el sueño de todos ,cuando era niño soñaba demasiado queria ser musico y dibujante y aun de adulto ya a mis 32 aun deseo serlo solo que ahora quiero ser programador y trabajar para una compañia de videojuegos o hacer mi propia compañia indie de juegos con mis amigos.

siempre han escuchado que una compañía no se puede formar con tus amigos ya que no florece bueno yo aun no pienso eso, se debe trabajar mucho para poder alcanzar tus metas y sueños eso siempre he pensado.

me encanta el arte el dibujo , quiero poder llegar a ser un artirsta dibujando y ser reconocido por mi trabajo es decir poder vivir de mis pasiones es el sueño de todos ,cuando era niño soñaba demasiado queria ser musico y dibujante y aun de adulto ya a mis 32 aun deseo serlo solo que ahora quiero ser programador y trabajar para una compañia de videojuegos o hacer mi propia compañia indie de juegos con mis amigos.

soy fan de los cómics y la lectura en general me encanta leer y siempre trato de leer cuando tengo la oportunidad uno de mis héroes favoritos ha sido batman, pero tambien de joven me encantaba spiderman se podría decir que soy un poco friki no exagero al decir un poco , bueno me engaño llego a la categoria friki.

en anime me gustan los clásicos como blueseed , those who hunt elves, slayers, buble gum crisis , dragon ball , gantz , gashbell, one punch man y en mangas leo los q se vean llamativos pero no me gusta leer o ver una serie por que sea popular si no por que llame mi atencion como dije algo friki soy , me encantan los xmen de toda la vida  desde que los vi me fascinaron. si no han leído avenger vs xmen, se los recomiendo muy buena saga 

desearía poder vivir en un mundo donde podamos alcanzar todos nuestros sueños , soy un hombre de pocos amigos de esos que tu ves y dices es tímido ,jamas lo escucho hablar pero soy del tipo de hombres que es buen amigo de esos que sus amigos de la infancia son los mismos 

me gustan los juegos retros pokemon de gba son todos buenos , pero los rpg son el amor de mi vida desde que jugue el final fantasy v cuando tenia como 11 años supe que los rpg eran el amor de mi vida y desde ese momento supe que debia seguir con ellos , cuando jugue metal gear solid de playstation one supe que queria ser programador de videojuegos cuando lei sobre hideo kojima y su vida bueno desde ese momento crecio mi obsesion de querer ir a japon y vivir alla.

soy fan de los simsopns desde que tenia 8 años y me gustan muchas series de ese estilo como futurama ,american dad , family guy y en especial rick and morty 


muchas gracias por permitirme expresarme en steemitland 

Sort:  

Bienvenido a steemit, tienes mi voto, espero se cumplan tus expectativas dentro de la comunidad. Tú descripción me recuerda mucho a mi esposo, tienen varias cosas en común

muchas gracias

hello @rodoli2010 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

thanks for your welcome

Loading...

Excelente post! :)

welcome here wish you have a good time

Saludos, bienvenido. :)

Bienvenidoooooo!!!

muchas gracias

¡Bienvenido! ¡Muchos éxitos!

Muchas gracias, igualmente

No te an dicho que te pareces al tipo de zurda conducta? XDDD!!! descarga.jpg

jajajajaja , jamas me habían dicho eso , jajajaja gracias por tu comentario

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35