Hola hola holaa... en hora buena!!

in #introduceyourself7 years ago

Queridos Steemianos... muy buenos días!! saludos a todos.

Mi nombre: Rodney Sánchez.

Actualmente estoy cursando el último semestre de Contaduría Pública en la Universidad José Antonio Páez. A la par me desempeño como vendedor independiente ó "freelance" de Plástico Envoplast Industrial. Trabajo en el negocio familiar que es una panificadora. Me encanta la música clásica, es un genero que te eleva en lo intelectual; ya que te hace desarrollar tus capacidades cognitivas y, además, genera bienestar físico y emocional. Dirijo un coro en la iglesia a la cual pertenezco y es muy gratificante observar como tus conocimientos y habilidades pueden ayudar a otras personas en el ámbito musical. Otra de las cosas que me fascina hacer es cantar, es una de mis habilidades y le doy gracias a Dios por darme este talento. Hacer ejercicio es algo importante en mi vida, porque me proporciona salud y un buen estado físico. Existen otras actividades que me gustan hacer pero que por falta de tiempo no he podido realizar, entre ellas esta el dibujar, subir una montaña, viajar para conocer nuevos lugares, su cultura y nuevas personas, hacer rapel (deporte extremo) entre otras cosas. Ya nos iremos conociendo un poco más por este medio. Feliz día para todos, Dios les bendiga. IMG FOTO CURRILCULOM.jpg

Sort:  

Hi @rod31r ! great post, nice pictures, i like it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienvenido a steemit disfruta!

Muchas gracias amigo!

Hola hermano bienvenido a la comunidad Steemiana. Espero sea de mucho beneficio para ti

Muchas gracias hermana ;)

Bienvenido mi pana! Soy amigo de Ygimar y Jeicson

Muchas gracias hermano... gracias, feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61