#Hola steemit. Esta es mi historia.

¡Hola! Saludos a toda la comunidad de Steemit, es un placer poder compartir quién soy con todos ustedes... Me llamo Roberto, primero, antes de contar mi historia me gustaría destacar lo que me gusta, apasiona, a lo que me dedico y entre esas cosas incluyo el pasar tiempo en familia, hacer ejercicio y sobre todo dibujar. Actualmente, curso el 4to semestre de Derecho y vivo con mi mamá y hermana.

En resumen, soy de Venezuela y pienso cumplir mi sueños aquí, y digo "aquí" porque sigo en mi país y tengo muchas esperanzas en él. Nací en 1995 y tengo 22 años. Ahora bien, centrándome en mis primeros años, puedo afirmar que fueron excepcionales. Crecí al lado de una familia, que la denomino como "perfecta unión", pues, eramos 5 (mi mamá, abuela, una tía, mi hermanita y yo), vivíamos en casa de mi abuela, en la ciudad de Barcelona - Anzoátegui. Recuerdo con mucha alegría y nostalgia, cuando salíamos de paseo, disfrutábamos y pasábamos mucho tiempo en familia. Uno de mis recuerdos favoritos, era comprar víveres con mi abuela, salir a muchos centros comerciales y regresar a casa con un juguete en la mano jajaja... pero lo más importante que conservo en mí, sin duda alguna, son las personas que hicieron esos momentos inolvidables.

Con el paso del tiempo, me mudé a Anaco, una ciudad de Anzoátegui, se me hizo difícil adaptarme, ya que en Barcelona tenía mi vida y al mudarme a otra ciudad, fue complicado el hecho de volver a hacer amigos y esto produjo que sufriera de acoso escolar un tiempo, pero luego logré hacer amistades y se terminaron esas pesadillas, por lo tanto, encontré una armonía emocional. En esos tiempos, vivía en casa de mi tía, al principio, con mis primos no nos llevábamos bien por la incomodidad y lo entendíamos. Ahora, esto no es más que un simple recuerdo y entendí que son los mejores primos que alguien puede pedir. En esa casa me crié con valores muy bonitos y sólidos, luego me mudé (con mi mamá y hermana) a un pueblo cercano a Anaco, que se llama Cantaura, me costó adaptarme el doble de lo que ya había pasado, pero esta experiencia me condujo a ser agradecido y vivir la vida al máximo.

Aún sigo viviendo en Cantaura. Aquí terminé mis estudios de bachillerato y además, participé por un tiempo, activamente en política, alcé mi voz como joven, porque conocí una Venezuela distinta a la que es hoy en día, producto de la idea comunista. Esta experiencia de lucha, me hizo reflexionar sobre la importancia de la unión y comprensión que nos debemos tener las personas.

En fin, no es un secreto para nadie la situación que atraviesa Venezuela (escasez, corrupción, violación de ddhh, pobreza), es inaceptable que un país rico, esté cada vez más deteriorado, lo que me lleva a preguntarme ¿qué gana la tiranía o comunismo con destruirnos? me refiero a que solo ocasionan, cada vez más niños desnutridos, negocios expropiados, torturas, corrupción, hambre y pobreza económica... Una injusticia total. Por las razones ya mencionadas en la que se encuentra Venezuela, vine a esta página a compartir mis ideas, imágenes, pensamientos y pasiones con todos ustedes. Gracias por leer y conocerme. ¡Un abrazo!

Fuente

Sort:  

Hello, roberttomunoz! Wish you a great journey here on Steemit!

Hola muchas gracias.

@roberttomunoz, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @roberttomunoz!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Welcome to Steemit roberttomunoz. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30