Hi! Everybody! This is my "Introduceyourself" Take a Look (Spanish)

Hola amigos de Steemit, es un placer para mi el día de hoy ¡POR FIN! postear mi #Introduceyourself.

Ya han pasado casi 4 meses desde que ingrese en Steemit y no había tenido tiempo tan siquiera de poder redactar este post, pero hoy me levante con la frente en alto, bien temprano, y me dije; ¡Hoy es el dia!, hoy publico mi #Introduceyourself.

Ingrese a esta Red Social gracias a una amiga de la familia, en realidad es la esposa de un tío, así que bueno mas que una amiga, vendría siendo mi tía también ¡Anyway!.

Ella me comento que ella estaba en esta pagina, me sugirió que ingresara, que lo intentara, que me gustaría y bueno decidí hacerlo, para las personas que les pueda interesar su usuario es @zullyscott ... ¡Gracias Zully, aqui ando haciendo mi post, mi abuela te manda saludos! JEJE :)

Bueno, mi nombre es Robert Gamero, tengo 21 años de edad y nací, me crié y vivo en la bella República Bolivariana de Venezuela.

Me considero un joven autodidacta, me gustan los idiomas y la producción musical. Soy amante de la Música electrónica, me fascina el Genero "Tech House & Future House".

Vivo con mis abuelitos y tengo una bella Novia llamada Megan que me ama y me apoya a pesar de que soy un tremendo desastre jejeje :) ¡LO ADMITO!.

Tengo un sueño que busco de perseguirlo cada día; no es la fama, ni mucho menos tener dinero, es alcanzar el éxito. Las personas se refrieren al éxito de distintas maneras, para mi el éxito es verme vestido de Piloto, formar una familia, viajar, conocer, ¡Casarme con Megan! jeje, amar y aprender cada día mas sobre la palabra de Nuestro señor Jesus Cristo, tener una vida tranquila y sana y ser feliz, única y exclusivamente ¡FELIZ!

Con respecto a Steemit, podría decirles que mi intención es, poder traerles a cada uno de ustedes un contenido de alta calidad, innovador y que realmente lo disfruten tanto ustedes, como yo.

Quiero mostrarles mi trabajo como productor musical, creare Mix´s de Música Electrónica, informaciones con respecto al ámbito Musical ¡y mucho mas!.

Ya hace tiempo que no subo nada nuevo, las producciones que he hecho últimamente han sido del Genero TRAP y no las he publicado, pero empezare a estar mas activo para traerles también contenido a ustedes.

Les presentare alguno de mis trabajos:

Robert Hunt - NSB (Original MIX)(Genre: Deep/Future House)

Robert Hunt - On Top (Original Mix)(Genre: Future Bounce/House)

Quiero también mencionar en el post a @steemitvenezuela, Los sigo muchachos, ¡Saludos!

Para los que quieran pueden seguirme en IG:
https://www.instagram.com/robert_gamero/

Sin mas que decir por el momento, me despido con un fuerte abrazo Virtual. Gracias a todas esas personas que se tomaron un momento para leer mi #Introduceyourself

¡Hasta un nuevo Post! -

ILY MCG <3

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thanks @voluntary-io, is a pleasure for me be here with all of you. Greetings From Venezuela

¡Bienvenido a Steemit Robert! Saludos my friend. Esta red es para ti. En DSound puedes publicar musica original, covers y remixes y funciona mediante steemit. No puedes publicar contenido de terceros. https://dsound.audio/


Welcome to Steemit @robertgamero!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to Steem, @robertgamero!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G
Enlace: https://steemit.com/@nellita66

Hola @nellita66, muchas gracias!

Me pasare por la pagina Discord, se ve interesante, saludos!

Hola, you are cool.

Oh! ¡Hey man, thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65