Me Presento a todos los Seguidores de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Muy buenos días a toda la familia STEEMIT, tomo estas cortas lineas para presentarme, mi nombre es Richard Manuel Cárdenas Garcia, tengo 40 años, soy del país mas bello de toda américa como Es Venezuela, soy del Estado Tachira y espero crear una buena red de amigos para apoyarnos mutuamente por aca dejo mi primera foto esperando no asustarlos jejejeee

El de rojo soy yo, estoy con mis primos Maritza y Luis Eduardo y mi padre Jesús Manuel, fue el matrimonio de mi primo Frank.

Soy ingeniero industrial egresado de la UNET Tachira, tengo muchos jobbies que practico aca el primero el que mas me apaciona

Pertenecí a la Selección del Estado Tachira por un periodo de 7 años, jugadores favoritos el Gran Maestro Gari Kasparov y el Gran Maestro que batio su propia marca Bobby Fisher


Como todo buen jugador de Ajedrez tambien se debe ser buen jugador de domino, en esta especialidad fui jugador de la seleccion de mi Estado Tachira, por 10 años y jugador favorito el ya desaparecido Maestro Venezolano el Tigre de Carayaca


Ahora estoy abriéndome nuevos horizontes en el poker deporte que empezamos a dominar y tener control sobre los rivales todo mundo piensa que es suerte pero no lo es asi se necesita mucha destreza para ser un buen jugador de poker


Y ahora me apasionan los negocios Online y no puede faltar en una persona que le gusten los negocios por internet el TRADING de CRIPTOMONEDAS estamos aprendiendo cada dia mas de este mundo del TRADING y de los negocios online, espero tener amigos que les apasione como a mi este tipo de negocio y poder intercambiar material y experiencias.


Por aca de paseo por el Parque Nacional WARAIRA REPANO hermoso lugar de VENEZUELA

en donde hay un lugar muy hermoso llamado GALIPAN muy artistico y artesanal ese lugar donde se come divino

No les quito mas tiempo y gracias por ver y leer estas lineas, quedo comprometido en seguirlos y apoyarlos en sus publicaciones también somos un equipo y entre todos podemos mas.

Sort:  

bienvenido, por fin te conosco jajaja =D

jajajaa tanto tiempo y hasta ahora ves una foto mia

Bienvenido @rm7cg7, gusto tener otro compañero venezolano a esta comunidad. Señor Richard, lo invito a leer bastante sobre esta plataforma y su funcionamiento, por ejemplo: cuando las fotos o imágenes no nos de nuestra autoría, hacemos esto

Fuente de la imagen

Le ponemos fuente, ¿y cómo hacemos eso? Bueno, copiamos la dirección de la imagen, la pegamos en el post y en la línea de abajo ponemos entre corchetes [fuente de la imagen], y justo de pues ponemos entre paréntesis la dirección de la imagen.

Me gusto haber ayudado.

Nos vemos.

buena post mano.. listo votado

Mi elma soy un hombre de palabra tienes
Mi voto

muchas gracias por las indicaciones las tendre en cuenta para un proximo post

De nada, a mí me pasaba lo mismo cuando empecé.

BUENISIMA IDEA, SIGUEME Y TE SIGO

Bienvenido a esta red social y que tengas mucho exito.

gracias ya tambien te estoy siguiendo

Bienvenido a Steemit! Te deseo mucho éxito en esta plataforma!

gracias espero hacer buen equipo de trabajo contigo ;)

LOS BUENOS SOMOS MAS, SIGUEME Y TE SIGO

ya te segui

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42