Primer post : ¡Presentación!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola steemians ! Saludos , mi nombre es Reinaldo Monagas soy de Venezuela y tengo 20 años, estudio mercadeo en valencia me gusta mucho las tecnologías desde pequeño jugaba mucho a los nintendos , playstation y ataris recogiendo las monedas de mario y otros juegos , ahora hago lo mismo pero con las criptomonedas en mi pc XD

para inspirarme y hacer ejercicio escucho música electrónica y chill , la cual hace que fluyan mis ideas.

Uno de los temas que más manejo es el de la salud , les traeré mucho material de lo aprendido con respecto a la medicina natural , alimentación, salud social y tips naturales para mejorar la salud o mantenerse saludable

Conocí Steemit hace unos meses viendo unos videos en youtube de criptonized , pero ahorita es que me vengo registrando por motivos de tiempo,ahora sin mas que hacer ,estoy emocionado por mostrarle todo mis contenidos , vivencias y que sirvan de gran utilidad para esta grandiosa comunidad.

reinaldo.jpg

Sort:  

Welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @rjma

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

a darlo todo positivo en steemit y seguir sumando ... ... ...

correcto , así es !

Hi @rjma welcom to steem

hello , thanks !

Welcome rjma !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Bienvenido paisano 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61