HOLA!! Comunidad de Steemit.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mi gente bella de Steemit.

Mi nombre es Rodolfo, algunos amigos de la infancia y mi familia me dicen "OFO".

19553537_10212273068917880_1632852261_n.jpg

Hace pocos días algunos amigos que están en esta red me comentaron de Steemit, al principio no les di mucha importancia, luego una prima ( @cindycam ) me volvió loco, que revisara el contenido, que es muy interesante, se conoce mucha gente, hasta que decidí hoy formar parte de este mundo.

Ahora sí, hablare un poco de mi. Soy nativo de la ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Pero toda mi infancia y juventud hasta el sol de hoy la he vivido en Carupano, Estado Sucre, específicamente en un pueblito muy hermoso llamado Guaraunos.

Cuando me toco inscribirme en la universidad tuve que salir de mi confort, mi hogar, emigre a la Ciudad de Puerto la Cruz, por mis estudios, estudié Informática. Hasta que por cuestiones ajenas tuve que regresarme a mi pueblo e inicie nuevamente mis estudios en Técnico en Construcción Civil, donde me desenvuelvo muy bien, aunque la informática también la manejo muy bien. Me gusta tocar de vez en cuando guitarra y también los videojuegos me gustan.

19578467_10212273068957881_278065401_n.jpg

Tengo una familia numerosa, distribuidos en varias partes de el país, eso es bueno pues toca viajar y conocer otros lugares y estar con los míos es lo que me gusta más.

19551264_10212273068877879_1521558905_n.jpg

Espero que en esta plataforma me pueda desempeñar bien y que a muchas personas les agraden mis post, saludos amigos.

Sort:  

Hello and welcome to steemit
Happy steemiting :)

hola, muchas gracias.

Welcome @rjlv190
Do you want to know what is the current worth of 1 single upvote by your account? Or any other account?
Thats really simple without any calculationg
please see my post :
https://steemit.com/steemit/@psychokia/what-is-the-current-worth-of-1-single-upvote-by-your-account

Hello thank you very much

Hola rodolf que fino q estes aqui

hola, muchas gracias.

Bienvenido "ofo", saludos

muchas gracias.

Bienvenido a la comunidad, espero poder muchos de tus temas, saludos

hola, espero poder compartir variedad de interés para todos ustedes.

Bienvenido Rodolfiño..!! jejejejej quee bueno verte por aqui..!! @rjlv190

hola, muchas gracias , saludos

Bienvenido a steemit @rjlv190
Saludos

muchas gracias.

thanks for your post
followed

Hello greetings I follow

Te doy la bienvenida a Steemit, @rjlv190 .

Espero que te guste andar por aqui!

muchas gracias, espero publicar temas de interés, le sigo

bienvenido a la comunidad de Steem! :)

Hola, muchas gracias!!! Saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62