INTRODUCEYOURSELF: soy Rita Asabati -¡Un placer conocerlos!

¡HOLA, STEEMIANS!

Steemit1.1.png

Mi nombre es Rita Asabati, soy una mujer venezolana con 25 años de edad, nacida bajo el signo virgo. Desde muy pequeña descubrí que enseñar y, especialmente, aprender, son actividades por las cuales me desvivo, por lo que, escogí la docencia como mi carrera universitaria. ¡Nada mejor que estudiar nuestra verdadera vocación!

Steemit1.2.png

A lo largo de mi crecimiento personal y profesional, fui mostrando fascinación por dos vertientes vinculadas directamente con mi carrera y que, hoy en día, son tan esenciales para mí como RESPIRAR. Estas pasiones son leer y escribir. Así que, leo lo que me conviene, lo que me provoca, lo que me recomiendan, lo que me prestan, lo que está de moda o quizás no, lo que me obsequian y, obligatoriamente, leo los libros antes de ver las adaptaciones cinematográficas (¿Alguien más como yo?). Por otro lardo, escribo lo que siento de aquello que veo, escucho y vivo como protagonista o espectadora… escribo para sanar, para crecer, esencialmente, para dejar huellas en los demás.

Steemit1.3.png

De igual manera disfruto mucho capturando momentos, por lo que, @fokaflow consideró que Steemit estaba hecha para mí. En consecuencia, espero que les agraden mis próximas publicaciones y si desean dejarme alguna recomendación para mejorar en la plataforma o el nombre de algún texto para que sea el protagonista en mis noches de lectura, no duden dejarlo en los comentarios. ¡Estaré leyéndoles!

SteemitSeparador.png

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

@ritaasabati

Sort:  

Welcome to Steem, @ritaasabati!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3133 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Bienvenida @ritaasabati también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSLATINAMERICA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

¡Hola! Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Saludos.

You are welcome to steem community

Bienvenida a la familia de Steemit, que tu estadía sea Gratificante.

¡Muchas gracias! Espero lo mismo para ti. Saludos.

Bravoo!! Bienvenida Ri <3

Gracias, Joseito (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50