Hola Steemit! Aquí va un poco sobre mi...

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola Steemit! Veamos, como empiezo esto… Okay, mi nombre es Stephanie, tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Narnia, es decir, Venezuela. Soy una ingeniero electricista graduada hace 3 años. Me uní a Steemit gracias a unos compañeros de trabajo que me empujaron a que lo hiciera y hasta el momento parece ser una buena comunidad en la cual estar y crecer.

IMG_3463.JPG

Solía tener una mascota llamada Candy a quien quiero mucho pero desafortunadamente la tuve que poner a dormir hace dos navidades después de estar enferma por mucho tiempo.

image2.jpeg

Puedo hablar Español, Inglés, un poco de Francés y estoy aprendiendo Japonés. Como podrán suponer, me gusta la cultura japonesa, ver anime y leer manga. También me gustan algunas comidas y disfruto cocinarlas de vez en cuando, como el ramen.

Imgur

He estado tocando el teclado desde hace casi 4 años y, aunque no soy la mejor, soy suficientemente decente y he tocado en un par de muestras musicales que mi antigua academia solía hacer.

Imgur

Me gusta hacer nailart cada tanto aunque tengo que admitir que no lo he estado haciendo mucho últimamente por falta de tiempo.

Imgur

¡Gracias por leer y espero que disfruten mis futuras publicaciones!

どうぞよろしくお願いします

Sort:  

Bienvenida a Steemit @riniel!!

Te sigo para leernos ;)

Gracias! Ya te sigo también 🙂

Bienvenida paisana, te sigo pásate por mi blog;)

Muchas gracias!

Bienvenida, suerte

Muchas gracias!

bienvenida amiga, comparto contigo la pasion por los animes japoneses pasate por mi blog y sigueme pronto estare dejando articulos de animes ,ya te di mi voto. bendiciones para ti en esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33