YO STEEMIT – @joseg me presentó- Mi primera publicación

in #introduceyourself7 years ago
Saludos a toda la comunidad Steemit de parte de @rincon!

Mi nombre es Naidaly, @joseg y @issavets me hablaron de esta red social y al principio fui incrédula al respecto, sin embargo estuve investigando y pude constatar la diversidad de culturas que tienen aquí su punto de encuentro.

rinconSteemit


Foto tomada por la autora de la publicación


En cuanto a Steemit


Steemit

He leído varias publicaciones que me han ayudado a iniciarme en Steemit y realizar esta publicación como: @teamsteem, @allasyummyfood y @thecryptofiend, disponibles en la plataforma como Publicaciones Útiles de Usuarios Steemit (Helpful Post from Steemit Users). Lo que da a Steemit un valor agregado en cuanto a la calidad de las publicaciones que hacen sus usuarios, en pro de compartir experiencias y aprendizajes útiles para todos los Steemianos, así como la oportunidad de obtener recompensas por ello.

Mi trabajo en Steemit…


Desde este punto de vista y filosofía de trabajo de la plataforma Steemit, me encuentro muy entusiasta por la oportunidad que me ofrece de publicar y leer artículos de calidad para seguir enriqueciendo mi vida y las de otros, siempre con el mayor esfuerzo.

Debo resaltar que, soy regionalista y profundamente nacionalista, por lo que mi trabajo estará orientado a investigar y compartir experiencias relacionadas a temas sobre comida, vida y educación en el ámbito venezolano.

Más sobre mí…


Soy de nacionalidad venezolana, resido en el Estado Zulia, municipio Machiques de Perijá y tengo un gran tesoro: Mí Familia.

Familia


Foto tomada por la autora de la publicación


Además, trabajo en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo extensión Machiques, allí me desempeño como docente en el Programa Nacional de Formación en Informática, específicamente en las unidades curriculares Proyecto Socio-Tecnológico y Programación I.

Logo

De mis actividades docentes, la que más disfruto es asesorar a los y las estudiantes en sus proyectos de investigación bajo el tipo Investigación Acción Participativa, de los que he cosechado buenos resultados. Abajo, muestro algunas fotografías de la sustentación oral de algunos proyectos:

Sustentacion_Oral_1

Sustentacion_Oral_2

Equipo_1

Equipo_2


Fotos tomadas por los estudiantes durante la sustentación


Por otro lado, quisiera aprender inglés y escribir mis post también en este idioma, (proximamente estará publicado en inglés), agradezco cualquier sugerencia.

En cuanto a los tiempos libres, mi familia y yo disfrutamos de una buena película, helados, música o caminatas. Además, tomo tiempo para tejer a crochet, ya que, es una actividad que me ayuda a relajarme y realizar con mis propias manos detalles útiles para la cocina y mí familia. Algunos de los videos que he utilizado los he conseguido en Youtube:

Estas son algunas cosas que he tejido:

Tejidos


Foto tomada por la autora de la publicación


Finalizando :)


Si llegaste al final de esta publicación, te doy las gracias por leerla, si tienes alguna observación o si gustas sugerirme algún tema relacionada a las áreas mencionadas (comida, vida y educación) no dudes en hacérmelo saber, aprender y compartir es la base de todo conocimiento y este nos hace libres!

Proximamente estaré escribiendo sobre nuestro plato Navideño: La Hallaca.

Gracias

Imagen disponible en el sitio StockSnap bajo la licencia Creative Commons CC0, por lo que se puede hacer uso gratuito de la misma.

Sort:  
Loading...

offered a warm welcome to you. keep posting cool stuff. follow me if you love to see songs lyrics videos

thank you very much.

welcome @rincon ! Nice Post ! Please upvote & keep following

thank you very much :)

Welcome to Steem @rincon. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

thank you very much :)

Welcome to the Steemit platform, Naidaly @rincon. Wishing you a great time here. Feel free to follow me @aninhasalegre if you find me relevant and upvote my posts that you like. Thank you so much :)

Thank you very much for the welcome :)

Bienvenida @rincon, muy buena presentación, el mayor de los éxitos en esta maravillosa red

Gracias:)

Si @joseg te introdujo en este mundo, seguro te irá bien...
A todas las personas que José le ha hablado sobre esto, han tenido éxito.

Bienvenida Amiga, esto comunidad es excelente, éxito. Te seguiré.

Hola @rincon bienvenida, aunque un poco tarde!
Yo también soy de Machiques, Pude ver varios amigos en tu última fotografía.
¡Mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45