"Mi Primer Post"

in #introduceyourself6 years ago

"Mi Primer Post" By Richard Veliz

Buena comunidad de Steemit, me llamo Richard Veliz, soy venezolano de 24 años de edad y este es mi primer post probando esta nueva red, soy un estudiante de Ing. De Sistema, ya casi terminando.
En mi familia somos tres hermanos y mis padres.
Soy un chamo que le gusta compartir muchos con sus amigos, al largo de mi vida he conseguido varios amigos que me han apoyado en mis buenos y malos momentos, hubo un tiempo que pertenecí a un movimiento juvenil llamado Huellas con los cuales pude viajar y conocer mucha gente.

Me encantan los videojuegos y el anime, un gusto que comparto con varios amigos.
)
Actualmente estoy haciendo pasantías en la Universidad De Oriente, en el área de Teleinformática, aprendiendo cada día cosas nuevas e interesantes.
Este soy yo.
Un placer a todos Uds. que pertenecen a esta grandiosa comunidad.
Sort:  

@ricvel, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Te doy la bienvenida a Steemit, @ricvel

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por todo...

¡Bienvenido a la comunidad! un placer :)

Muchas Gracias...

Hi, I'm @rachiid .First I stopped by to give you a warm welcome to the Steemit platform.Next I wish you good luck and many good things as you join us. I upvote you, if you would like to follow me I will happily follow you too

Thanks...

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Thanks...

Congratulations @ricvel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ricvel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72