Mi Peculiar Introduceyourself.

in introduceyourself •  2 years ago  (edited)

Que doloroso es introducirme en mí, enfrentar todo lo sucio que en mi habita, arde, duele; estar en soledad, en presencia del espejo, ese, que tan buen trabajo hace reflejando mi fealdad. Sentarme en silencio, escuchar mi respiración, y una voz peculiar, sonido que viene de los adentros; susurro que habla verdad, que a veces miente, sonido cruel que atormenta y en ocasiones arrulla. Introducirme en mí, cuán difícil es; sin embargo, agradezco tan precioso consejo. Se ha vuelto más llevadero el dolor constante; es ahora hasta deleitoso; pensarme, hacerme preguntas, responderme. Fue la aceptación quizás, pero hay belleza en mi singularidad; me río, me burlo, me amo y detesto y me amo, es eso es tan placentero.

Mírame ahora; mujer, mírame bella, mira la luz que reflejan mis estrías. Porque soy todo y nada, yin y yang, soy la seducción de lo oscuro, la nobleza del blanco, soy la duda y la certeza de que existe un Dios real, soy lo consciente y lo inconsciente, soy la torpeza, porque mi mente y emociones vuelan y se alejan de la realidad ajena, porque me pierdo en la luna, porque la culpo a ella, evadiendo mi responsabilidad, por partir la vasija de mi mamá y otras tantas más, pero se valorar los restos, los reconozco y respeto. Eh aprendido a vivir con este hedor que me perfuma los días, y me hace sonreír, me.


IMG_20160109_191401.jpg



Ahora en "serio"
Servir me hace feliz así que estudie Administración de desastres
Luego supe que:

Yo quería…vivir para escribir y escribir para vivir .”
Dale Carnegie.

Y ahora estudio audiovisual.
En eterna formación realizadora audiovisual, editora y guionista.

Entre otras cosas:
Tengo tendencia al arte, al amor a veces toxico, tendencia a la locura y a la impulsividad
Escribo poesía para lidiar con la vida
Busco la belleza en el arte para confrontar la fealdad
Tejo, otras cosas más que a mí misma
Mi razón para crear es encontrarme, pues lo que creamos, no creamos para que nos entiendan, sino para entendernos a nosotros mismos.

Me gustaría que quienes me leen puedan hacerlo también
¿Cómo?
Con historias, poesía, imágenes, vídeos, analogías y lo que se me ocurra.

Sigueme :) @ricodarly

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bienvenida a la comunidad, estoy ansiosa ya de leer tus publicaciones, escribes muy bien y con gran pasión, te sigo, eres una artista con mucho que ofrecer, estoy segura que te ira muy bien en este medio, felicitaciones sigue asi, escribiendo, enamorandote, encontrandote y creando, mucha suerte y Flores para ti :)

Gracias por esas flores, las aprecio mucho, mas aun si provienen de una mujer, no es común jeje pero es hermoso, tus palabras me dan aliento Mafe :). Te envio un abrazo caluroso, también te sigo y me pasare a leerte

Welcome to Steemit, ricodarly. have fun!

Gracias :)

Que apasionado tu escrito, le pones una dosis cargada de emoción. Eres emotiva... eso esta genial. Siento empatía por ti, además te encanta el arte y has decidido seguir tu pasión por el audiovisual... Cuentas conmigo, estoy siguiéndote. Ojala podamos trabajar juntos en un futuro, mucho éxito.

Gracias Alberto, la idea es mantener esa emotividad, que bueno que seas empático. Me encantaría que trabajáramos. Seguiremos hablando :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your smile and keep smiling.

gracias :)

Bienvenida @ricodarly, tu post desde un principio me llamo mucho la atención, (¿porque? no tengo idea) me gusta mucho tu originalidad como creaste y redactaste este post. Mi recompensa para ti mi voto.

oh muchas gracias, estaremos viéndonos y leyéndonos entonces :) ;)

welcome to steemit have a good time

gracias

Me gusto tu post, Bendiciones y mucho éxito para ti preciosa!

:) gracias :), exitos a ti

Aaaah, chévere. Muy linda forma de entrar jajajajajaja ¡Un beso!

Gracias querida Siomara :)

Loading...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

gracias por los buenos deseos y la disposición, te seguiré y leeré :)

You are very welcome! I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a great day 👍

Hola y bienvenida¡

Tu post esta realmente bien constituido¡

Ademas de que tu texto tiene un aire de reflexión poético y es muy interesante encontrar este tipo de cosas en este espacio que es Steemit

La idea de encontrarse de una manera donde las personas se lean es creativa y profunda, excelente idea¡

Tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡

Y finalmente, te deseo mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

oh si claro, cuéntame mas de esa comunidad de apoyo y gracias por tu comentario, que bueno conseguirme personas que valoren mi trabajo, me hace sonreír e inspira a seguir, un abrazo :)

Pues pienso formar un grupo de alrededor de 20 personas para que juntos nos apoyemos y todos tengamos beneficios :)

He visto que muchas personas tienen estas estrategias y tienen muy buenos resultados, cree un grupo en Facebook, por si te interesa participar¡

Que intensidad, me agrado mucho, sobre todo esto, totalmente de acuerdo: "no creamos para que nos entiendan, sino para entendernos a nosotros mismos"... el poder del autoconocimiento.
Bienvenida, te deseo mucho éxito en la plataforma.

oh graciaaas, aprecio tu opinión, intenso y maravilloso es el viaje del autoconocimiento, un abrazoo :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida! Seguro estarás en tu salsa dentro de Steemit!

totalmente :)

Wow, you are wonderful writer! Very beautiful words! I love the part that we write to better understand ourselves. So true!

oh Gracias, :) que bueno que te gustara, un abrazo

hola linda, disculpa por no agregarte, pensé que lo había hecho. Me gusta tu forma de redactar tu introducción, pero quería agregar que eres una chica genial y que no te sientas sola, Dios es tan maravilloso que nos regala un día más de vida y siempre estará ahí,sólo está esperando que tu le busques, y buee el amor no es tóxico sólo que creo que no escogemos a las personas bien. Espero que no sigamos viendo por acá y compartir de todo un poco. Feliz día.

oh que bella, amen y gracias por dejarme este mensaje, aprecio tus palabras, y no el amor no es toxico, solo que yo"tengo tendencia al amor a veces toxico" jeje, pero tranquila eh aprendido mucho y ahora tratare de amar sanamente (todo lo que pueda):)

que bueno linda. jajajaja, también me he topado con amores tóxicos, pero uno va aprendiendo. =)

Porque lo prometido es deuda, me paseé por aquí, y no me arrepentí.
Al principio pensé: "nooooo! otra chica que no se gusta!"
Pero creo que me equivoco. Original sí que eres.
Tengo ganas de ver más trabajos tuyos. Como periodista y fotógrafa me tienes en ascuas. Por mi parte compartiré pronto más trabajos, en todos los idiomas posibles.

Un saludo!

oh :) graciaaaas leerme, aprecio mucho tu comentario, supere la prueba, mi viaje ha sido largo pero me amo y busco maneras de hacerlo cada día, como el arte. me sostengo de la esperanza, también te sigo, y te estaré leyendo, abrazo

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your smile and keep smiling.

Loading...