Aquí Rick, hola a todos, de nuevo.steemCreated with Sketch.

Me llamo Rick, y es un gusto conocerte. Esta no es mi primera vez aquí, yo solía tener otra cuenta, pero eso es asunto de otro post. Soy Rick Wonders, y estoy de nuevo en este sitio para hablar de lo que me gusta, y a poder ser también para entretener a toda la gente que pueda. Verán, soy estudiante de Comunicación Social, es decir, de Periodismo. Tengo 17 añitos, soy un "bebé". Me encanta escribir y leer, jugar videojuegos, y ver series (a veces también películas).

Me encanta hablar de lo que me gusta, a pesar de que siento que nunca sé lo suficiente sobre el tema como me gustaría. Esta cuenta quiero enfocarla en un nuevo camino: Hablar sobre lo que leo, juego, y vivo, y hacer "publicidad" sobre lo que escribo (ya que no pienso publicarlo directamente aquí). He estado escribiendo relatos, cuentos, y es mi deseo que toda la gente posible pueda leerlos y disfrutarlos.

IMG_20171014_173542.jpg

Aquí estoy yo, me presento, espero que todos seamos amigos, sería épico.

Sort:  

Welcome to Steemit @rickwonders :)

Bienvenido a la comunidad! Muchos exitos!

Gracias compañero, te sigo.

Earn Bitcoins while using Google Chrome
Invite active friends who will invite their friends - and start making real money! Earn more than 1 BTC per month!
CLICK :https://getcryptotab.com/405385

Loading...

Welcome @rickwonders, I wish you luck and good time here!

Thanks man! :)

Hi @rickwonders, you have made an impressive intro, I just put your intro reference in my post, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-11-1524437572-859207

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74