Mi primera vez

328637708_514237244153624_7930905306591372865_n.jpg

Hola gente de Steemit esta es mi primera vez en esta plataforma y pues voy a comenzar a familiarizarme, se que es un camino largo y espero tener la aceptacion de todos y cada uno de ustedes.

Soy un profesional de la salud Lcdo en Enfermeria mi lema es "Me gusta lo que hago" y en verdad es cierto va mas alla de la vocacion de esta noble carrera, soy de Venezuela actualmente vivo en el estado Trujillo que forma parte de los Andes venezolanos y hay muchos paisajes hermosos que espero mostrarle en algunos de los post que tengo pensado hacer para ustedes.

Se que el mundo esta atravezando por momentos dificiles, pero no hay que desfallecer y esta en cada uno de nosotros en luchar por nuestros sueños.

Sort:  

Bienvenido a Steemit amigo @richt2023, gracias por unirte a la plataforma.

Te recomiendo hacer un nuevo post de presentación en Newcomer Community, revisa antes esta información.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Muchas gracias asi lo voy hacer, que bueno que existan grupos que nos orienten.

@tocho2 no existe la manera en que pueda recibir mas orientacionde tu parte, si existe por favor hazmela saber para ver si estoy bien encaminado y que paso debo seguir.

Claro que si puede, por esta vía puede preguntar lo qu enecesite y por discord: tocho2#8353

A ok eso de que hay que dar un % a alguna comunidad es obligatorio o no y que comunidad me recomiendas? Y lo de los logros no lo entiendo.

Saludos amigo @richt2023, el % que se aporta a las comunidades es para ayudar a la cuenta de curación qu eaumente su valor y así aumente el valor de dichos votos, peor no es obligatorio, lo hace solo si ud quiere.

Sobre los logros, estos son tareas/publicaciones que ud puede hacer para darse a conocer en Steemit y para conocimientos básicos que le ayudarán a desenvolverse mejor en Steemit.

Les esta información acá sobre su primer logro y pregunte lo que necesite:

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

buenas tardes amigo, hoy es mi primer dia y espero que puedas avanzar y triunfar desde esta plataforma. te mando un saludo desde colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45