Presentación en Steemit

Saludos, soy nuevo en Steemit mi nombre es Ricardo Arenas, tengo 22 años soy hermano mayor de @samuelarenas. Me caracterizo como una persona de carácter que solo busca lo mejor para apoyar a su familia y brindarle la mayor estabilidad y tranquilidad que se pueda tener. Soy una persona soñadora, llena de ambiciones a corto, mediano y largo plazo. Amante del fútbol apoyo a mi equipo Real Madrid de España, Zulia F.C. y mi selección Venezuela.

IMG-20161019-WA0002.jpg

Actualmente Estudio Ingeniería en Informática en la universidad ( URBE ). Espero Graduarme y ejercer mi carrera de forma internacional.

Saludos,

Sort:  

Congratulations.!!! We are with you. Good luck in steemit...@arifuddinaba

Nice to meet you, @ricardojav! Welcome to Steemit!

welcome! to the steem room!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53