Me encanta lo que hago

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de Steemit.
Hoy quiero compartir con ustedes parte de mi historia. Que conozcan un poco acerca de mí. Soy venezolana aun viviendo en Venezuela. Nací el 26 de septiembre hace ya unos cuantos años jajajaja. Soy madre y esposa. Trabajo como Asistente Audiovisual en la Universidad Central de Venezuela. En el departamento de Radio y Televisión. Soy Licenciada en Administración mención Gerencia Industrial.
yo haciendo camara.jpg
Comencé en la UCV apenas termine el bachillerato en el año 91 primero como estudiante de Psicología carrera que no termine, porque después tome la decisión que mientras trabajaba iba hacer una carrera corta y me gradué de TSU en relaciones Industriales, pasado el tiempo hice la licenciatura y me gradué en Administración mención Gerencia Industrial lo cierto es que mientras estudiaba Psicología se me presentó la oportunidad de trabajar como telefonista en la central telefónica de la UCV desde el año 92 hasta el 2003 Debido a que con la transformación del departamento y las ventajas de nuevas tecnologías consideraron que ya no era necesario este departamento y poco a poco fue desapareciendo. De ahí que fui transferida a la gerencia de radio, televisión y multimedia donde me desempeño actualmente. Aunque llegue allí dada las circunstancias al final llego a gustarme mucho esta área. La gerencia de radio y tv que para mí es lo máximo. Fue donde me inspire para formarme como locutora obteniendo mi certificado de locución a través de la escuela de comunicación social de la UCV.
german y yo en radio.jpg

La UCV ha sido para mí todo. En ese departamento he pasado por sus dos áreas específicas en radio y en tv en algunos programas pero en el que más me he destacado ha sido en el de entrevista especial donde hago voz en off y hemos entrevistados algunos artistas reconocidos como Kiara cantante y actriz venezolana, Santiago cruz cantante colombiano, los ilegales agrupación de puerto rico, Carlos Rivera cantante mexicano entre otros no reconocidos de la misma universidad o de la capital donde vivo en caracas. Trabajar en la ucv ha sido gratificante para mí porque además estoy en constante formación en cursos como doblaje de voces, narración de noticias para radio y tv, narración de documentales debido a que estos son dictados allí por reconocidos profesores de la talla de Néstor Brito Landa ancla del noticiero Venevision canal de tv en caracas. Que demás está decir que es un excelente profesional y una excelente persona. Me siento muy feliz de trabajar allí con excelentes personas y muy buenos compañeros de trabajo de los que he aprendido tanto en lo laboral. Estoy muy agradecida con ellos que con paciencia me han enseñado. Los quiero y aprecio tanto.

todo el equipo.jpg

Y aquí contándole lo afortunada que soy en mi lugar de trabajo en esa institución que ha sido todo para mí, la Universidad Central de Venezuela de la cual estoy muy orgullosa. ¡Cómo no quererla tanto! si hasta la oportunidad de ser extra en una película me ha dado.
Siento nostalgia, porque ya dentro de poco cumplo mi tiempo de culminación en esta labor, dentro de pocos meses serán 25 años de servicio, tiempo en se jubilan los empleados en mi institución, donde ya me tengo que retirar y darle paso a otras personas para que también se enorgullezcan y la valoren como yo.

soy ucevista.jpg

Sort:  

Bienvenida Ricarda!

Gracias. Muchos éxitos para ti

Hola, y bienvenidos a steemit @ricarda. Buena Suerte!

Gracias. Igualmente mucha suerte para ti!!!!!!!

I sadly don't speak Spanish but your pictures are very interesting! Welcome to Steemit :)

Thank you, I'll soon translate it into English.

Welcome! How did you find Steemit?

Thank you. I heard of steemit by @mendezand. Good luck

No puedo leer mucho español, pero disfruto de leer esto. Gracias, bienvenida!

Gracias por la bienvenida. También lo traduciré en ingles.
Thanks for the welcome. I will also translate it in English.

Hola :) que gusto!

Bienvenida, Venezuela acá tiene su espacio gracias a Dios. ¡¡Muy encantada por lo que cuentas!!

Muchas gracias. Si gracias a Dios!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54